Víctor Drija se une a Gustavo Elis y Mark B en una explosiva colaboración

07/21/2023

El remix de  “Bailar Contigo” llega con la fusión de los talentos venezolanos y el  dominicano, prometiendo robar el corazón del público.

 Víctor Drija se une a Gustavo Elis y  al cantante dominicano, Mark B, en una pegajosa colaboración. Se trata del remix de Bailar Contigo, bachata que le ha abierto las puertas de las radios en República Dominicana y se ha posicionado en el sitial de honor de la cartelera venezolana.

“Cuando estuve en República Dominicana escuchaba mucho mi canción y también la canción de Gustavo y me pareció súper bonito que dos venezolanos estábamos en las radios de ese país. Entonces, pensé en unirnos para hacer algo y regalarle nuestro arte a un país que nos ha tratado con tanto cariño e involucrar a alguien de República Dominicana para que también sientan esa canción suya”, comenta Drija en torno a esta unión musical.

El resultado no pudo ser mejor: una bachata a la que se suma el sentimiento de Gustavo Elis y la energía de Mark B, logrando una perfecta triada con el swing de Drija. “Hablando con Rogers, quien ha sido clave para el trabajo en territorio dominicano, empezamos a mencionar a artistas que pudieran interpretar la canción y pensamos en Mark B, quien hace unos años sonó muy bien en Venezuela con un par de temas y tenía el toque cool para hacer esta colaboración”, acota.

Bailar Contigo remix Víctor Drija ft Gustavo Elis y Mark B, hace sentir todo el calor de la bachata en las emisoras de radio y forma parte de las principales listas en plataformas digitales.

En paralelo a este lanzamiento musical, Víctor Drija celebra la culminación de las grabaciones del seriado Dramáticas en Venezuela y recorrer varios estados del país con los conciertos de la “Ruta Live del Bachiller” junto a otros artistas.

Disfruta de Bailar Contigo en tu emisora favorita.

Redes sociales @victordrija

 

Artículos Relacionados

La Montserratina comparte una receta especial para Papá en su día.

La Montserratina comparte una receta especial para Papá en su día.

La Montserratina comparte una receta especial para Papá en su día. La Montserratina, marca reconocida por su sabor inigualable y la versatilidad de sus productos, rinde homenaje a los papás venezolanos con lo que más les gusta: una buena parrilla El Día del Padre es...