Pickens fortalece sus líneas de productos tras visitar fábricas de China

07/21/2023

Luego de visitar las 15 empresas manufactureras de China, que elaboran sus artículos, Pickens vigorizó sus líneas de productos, con mejores componentes internos y mayores controles de calidad.

Al desarrollar, y que se cumplan, todos los pasos determinados en los controles de calidad establecidos para su producción por esta empresa venezolana, la misma puede garantizar que la vida útil de sus productos tiene una durabilidad mínima de 10 años, lo que le permite la tranquilidad y la confianza de ofrecer a los clientes una garantía de tres años en lugar de solo dos.

El seguimiento que se realiza a la fabricación de los artículos marca la diferencia, entre los productos de alta y baja calidad, independientemente de dónde se producen, por eso evalúan la producción al inicio, a la mitad y al final de la cadena, mediante una muestra tomada en cada fase del proceso.

Junto a la garantía, otorgada por los controles de calidad y los cambios de componentes internos, Pickens va a lanzar próximamente artículos nuevos al mercado venezolano, para ampliar y fortalecer su portafolio.

Bajo el microscopio

Algunos productos, sobre todo cuando son nuevos, atraviesan una evaluación exhaustiva en las fábricas de China y en la Unexpo, después de llegar a Venezuela. Pero, luego de que el proceso de manufactura se conoce y los artículos se comienzan a fabricar en serie, el control se realiza rápidamente por parte del personal de Pickens ubicado en Shanghái.

Las pruebas de verificación pueden durar entre seis meses y un año, la primera vez que se ejecutan, porque se necesita comprobar el funcionamiento de los nuevos productos, así como la utilización de la materia prima y el diseño solicitado.

Asimismo, la producción de las líneas de Pickens se desarrolla en fábricas diferentes, dependiendo de la especialidad de las empresas manufactureras, los clientes que atiendan estas compañías contratadas, y la función y características de los productos diseñados por la marca.

Por ejemplo, el embalaje de los artículos de Pickens se realiza en una empresa dedicada específicamente a la elaboración de empaques, mientras que el ensamblaje del producto se trabaja en fábricas distintas.

Para obtener más información, visite el sitio web de Pickens: www.pickensexport.com/. También sus redes sociales: Instagram (@pickensexport) y Facebook (Pickens Export).

#Pickens #FábricasChinas #ControlDeCalidad #Garantía #ProcesosDeVerificación

Artículos Relacionados

La Montserratina comparte una receta especial para Papá en su día.

La Montserratina comparte una receta especial para Papá en su día.

La Montserratina comparte una receta especial para Papá en su día. La Montserratina, marca reconocida por su sabor inigualable y la versatilidad de sus productos, rinde homenaje a los papás venezolanos con lo que más les gusta: una buena parrilla El Día del Padre es...