Una alianza innovadora entre Huawei Cloud y Globalr llegó a Venezuela

07/21/2023

La nube de Huawei dice presente en el mercado B2B venezolano, en esta oportunidad de la mano de la empresa de tecnología regional Global Resources.

 Caracas, 21 de julio de 2023.- Huawei, empresa líder de infraestructura tecnológica y dispositivos inteligentes con más de 30 años en el mercado global, estableció alianza comercial a través de su división Huawei Cloud, con la también empresa de tecnología regional Global Resources, con presencia en Perú, Panamá y Caracas. La sinergia entre ambas compañías busca ofrecer un ecosistema de soluciones tecnológicas a sus clientes, socios y desarrolladores locales a través de la nube de Huawei.

Huawei Cloud, la nube global con amplia cobertura en Latinoamérica, es el único proveedor de servicios de nube pública que aprueba certificaciones en términos de computación, almacenamiento, hadware, plataforma de virtualización, sistema operativo, base de datos, aplicaciones SAP y Operation & Hosting. Cuenta con más de 20 certificaciones en todo el mundo, para cumplir con los requisitos de las diferentes industrias y países en donde tienen presencia.

“En Global Resources estamos completamente orgullosos del logro que hemos alcanzado a través de esta alianza innovadora, que estamos seguros revolucionará el mundo empresarial. Nuestra misión es ofrecer soluciones tecnológicas a nuestros clientes, y es lo que seguiremos haciendo, ahora incorporando a nuestro portafolio soluciones para seguir acompañando a las empresas en su transformación digital”, expresó Luis De Pascuali, director comercial de Global R.

En Global R, desde hace más de 10 años ofrecen asesroría, evaluaciones, diseños, implementaciones y servicios especializados de TI de primer nivel, en el mercado internacional. Son más de 100 profesionales establecidos entre Venezuela, Panamá, y Perú, con más de 250 proyectos implementados desde su fundación.

“A través de Globla R con su operación en Perú, arrancamos hace unos años los negocios de Cloud Computing, teniendo así ya algunos casos de éxito, por eso hemos decidido expandir en la region todas nuestras buenas practicas en soluciones tecnológicas; queremos asegurar que las empresas crezcan en el mejor entorno, gracias a nuestros servicios estables, seguros y a nuestras tecnologías asequibles e innovadoras de inteligencia artificial en la nube”, destacó Ingrid Ezcurra, Cloud Partner Developer de Huawei Perú.

Para conocer más de los servicios de Huawei Cloud en la region y propiamente los que vienen a ofrecer en Venezuela a través de Global R, entre los que se pueden mencionar: servicios de migración a la nube, rervicios de gestión de eventos, planes de soporte y servicio, servicios de expertos y más, pueden ingresar a: https://globalr.net/es/ o seguirlos en sus redes sociales: @globalrit en Instagram, Global Resources en LinkedIn y también a disposición Huawei Cloud en LinkedIn.

 

 

Artículos Relacionados

Movilidad y bienestar: ejercicios ideales para adultos mayores

Movilidad y bienestar: ejercicios ideales para adultos mayores

En la etapa dorada de la vida, la actividad física se convierte en la llave que abre las puertas hacia una existencia plena y saludable, previniendo o retardando enfermedades crónicas El ejercicio físico regular es fundamental para mantener una buena salud en todas...

Ejemplos de correos que distribuyen malware en Latinoamérica

Ejemplos de correos que distribuyen malware en Latinoamérica

ESET comparte ejemplos reales de cómo los cibercriminales inducen al error, haciéndose pasar por organismos de confianza para infectar con malware a sus víctimas. ESET , compañía líder en detección proactiva de amenazas, recopiló algunos ejemplos de correos maliciosos...