Comedia “Las viudas del capitán” llega a Microteatral Caracas desde el 21 de Julio

07/21/2023

Las viudas del capitán, obra escrita por la dramaturga Andrea Berend, llega a una nueva temporada de Microteatral Caracas este 21 de Julio, en la que se exhibirán 33 salas en los espacios del Urban Cuplé en el CCCT.

“Las viudas del capitán” es una propuesta del género comedia que se podrá disfrutar en la sala 19 de esta acostumbrada fiesta del teatro nacional, la cual está dirigida por Jorge Rivero y cuenta la historia de un Capitán, quien ha muerto y su último deseo es que sus cenizas sean esparcidas al mar.

Su esposa, ex esposa y amante se encuentran en esta ceremonia fúnebre dentro de un barco. Con el mar de testigo, dan inicio al ritual y una decisión inesperada cambiará sus vidas para siempre.

Se trata de una historia que captará toda la atención de los espectadores en sus 15 minutos de duración, ya que su final es completamente inesperado e incierto.

“Las viudas del capitán” es escrita por Andrea Berend, dirigida por Jorge Rivero Mejías y producida por Belkys de Moreno y Frank Moreno. Las actuaciones están a cargo de 3 polifacéticas actrices como lo son: Evehelisse Harting Collins, Yulika Hernández y Myly Bermúdez.

La fotografía es responsabilidad de Luis Carlos Sánchez y el diseño gráfico de Miguel Cabello.

La temporada se extenderá hasta el 13 de agosto. Las entradas pueden adquirirse en página web www.ticketmundo.com o en taquillas del teatro, pudiendo también disfrutar de promociones a lo largo de la nueva temporada

Artículos Relacionados

La talentosa cantante canaria Caluu C. presentó su nuevo y primer EP BOXXXITO, una obra musical emocionante que explora el género urbano y resalta el potencial vocal único de esta talentosa artista española y su mensaje de empoderamiento para las mujeres. Con la...

MotoBus El Hatillo movilizó a 51 mil vecinos  en su primer año

MotoBus El Hatillo movilizó a 51 mil vecinos en su primer año

El Hatillo, 27 de mayo de 2024.- Con motivo del 1.er aniversario de MotoBus El Hatillo, el alcalde de la jurisdicción anunció que durante este periodo se movilizaron a más de 50 mil hatillanos entre las rutas urbanas y rurales del municipio. A través de esta política...