Un #1 mundial para el “Potro” Álvarez con “Loca te Pones”

07/18/2023

A pocos días de su lanzamiento, el tema junto a Omega El Fuerte se ha convertido en un fenómeno musical de forma orgánica, apoderándose del primer lugar de las carteleras radiales en Venezuela, Colombia y República Dominicana

 Caracas, julio 17 de 2023.- Loca te ponesdel Potro” Álvarez y Omega El Fuerte debuta en el #1 del renglón general del Record Report y Monitor Latino, lo que suma un gran logro para el cantante, que lanzó este tema de la mano de “En peligro de extinción.

Desde su creación, el sencillo se perfilaba como otro gran éxito del Potro”, y vaya que lo ha sido. Escrito y producido por Wise “The Gold Pen, Loca te ponesestá sonando con fuerza no solo en las emisoras radiales de Venezuela, sino que también lidera los charts en Colombia y República Dominicana.

 El sencillo invita a quien la escuche a disfrutar de la vida, bailar y gozar. Además, deja claro que, en cuanto a música, el Potroes un artista “En peligro de extinción”. Fue el productor y compositor puertorriqueño Wise quien identificó al venezolano como un talento completo, con una gran versatilidad y un performance poderoso, por lo que siente que comienza con el pie derecho esta nueva etapa de su carrera, en la que promete representar a Venezuela y convertirse en uno de los más cotizados exponentes de la música latina en el mundo entero.

 El intérprete agradece la gran acogida que está teniendo “Loca te pones” a pocos días de su lanzamiento, mientras el tema se apodera de las calles, la radio, los hogares y las discotecas nacionales e internacionales. Por su parte, conocedores de la música que forman parte del sello comparan el sencillo con el fenómeno de “Despacito”. “Tiene las mismas características de un sonido nuevo, que atrapa de manera natural a multitudes de todas las edades, territorio por territorio”, afirman.

 Durante 13 años, el “Potro” Álvarez ha sido uno de los cantantes más sonados de la radio nacional. Los temas “Lo que no sabes tú”, Bla bla bla, Una vaina loca, Cómo yo te quiero”, “Me gusta”, Regálame un muack, Ayantame, Secreto, “Pasarla bien”, Tamo arriba, Guan Guan”, entre otros, no solo han alcanzado liderar las carteleras por mucho tiempo, sino que aún suenan con insistencia en las emisoras de todo el país.

 Además, en su carrera tiene colaboraciones con artistas nacionales e internacionales entre los que destacan Omega El Fuerte, Tito El Bambino, Crazy Design, Fuego, Gustavo Elis, Sixto Rein, Aran One, Oscarcito y, próximamente, Jorge Celedón en un junte histórico. Así que estén muy atentos a las redes sociales del cotizado artista, @potroalvarez, para conocer más detalles de todo lo que se viene en su carrera musical.

Artículos Relacionados

Movilidad y bienestar: ejercicios ideales para adultos mayores

Movilidad y bienestar: ejercicios ideales para adultos mayores

En la etapa dorada de la vida, la actividad física se convierte en la llave que abre las puertas hacia una existencia plena y saludable, previniendo o retardando enfermedades crónicas El ejercicio físico regular es fundamental para mantener una buena salud en todas...

Ejemplos de correos que distribuyen malware en Latinoamérica

Ejemplos de correos que distribuyen malware en Latinoamérica

ESET comparte ejemplos reales de cómo los cibercriminales inducen al error, haciéndose pasar por organismos de confianza para infectar con malware a sus víctimas. ESET , compañía líder en detección proactiva de amenazas, recopiló algunos ejemplos de correos maliciosos...