Latinoamericano de Motocross en Furia Club: Un hito en la cultura deportiva de Venezuela y América Latina

07/18/2023

La cita deportiva se llevó a cabo con éxito el pasado fin de semana con una asistencia de 2 mil personas. Los. pilotos de Brasil, Ecuador y Argentina conquistaron el primero, segundo y tercer lugar

Caracas, Venezuela – 17 de julio de 2023.- El Campeonato Latinoamericano de Motocross, que tuvo lugar en Furia Club el pasado fin de semana, ha dejado una huella imborrable en la cultura de los deportes no convencionales en Venezuela y América Latina.

Este evento épico reunió a los mejores pilotos de motocross de 9 países de la región, quienes demostraron su destreza y valentía en la pista.

Con una asistencia de más de 2.000 personas los días 15 y 16 de julio, la competencia se convirtió en un encuentro único en el que se unieron la comunidad motera, los fanáticos del hip-hop y las familias en celebración por el día del niño. El ambiente creado fue armonioso y festivo, marcando un antes y un después en la cultura deportiva del país.

Vale destacar la participación del talentoso piloto venezolano Raimundo Trasolini, quien, a pesar de los desafíos en la pista y de no poder completar la segunda manga, demostró un alto nivel profesional y representó con orgullo a nuestro país.

También, felicitamos de manera especial a los campeones del Latinoamericano de Motocross: Fabio Santos, de Brasil, por conquistar el primer lugar (43 puntos); Miguel Cordovez, de Ecuador, por el segundo lugar  (42 puntos) y Joaquín Alberto Poli, de Argentina, por lograr el tercer lugar (42 puntos). Estos atletas, con su destreza y dedicación en la pista son ejemplo de excelencia deportiva.

La velada contó con el espectacular show musical protagonizado por Akapellah, quien compartió escenario con otros destacados artistas del hip-hop venezolano, logrando con sus ritmos vibrantes y autenticidad un ambiente lleno de energía y emoción.

Los asistentes también tuvieron el privilegio de disfrutar de la amenización musical de los DJ’ s Tanke, Nawal y Nicolás Herrada, así como de actividades para los niños y una feria con diversas opciones de comidas y bebidas.

Furia Group, en colaboración con la Federación Venezolana de Motocross (FMV) y FIM Latinoamérica (Federación Internacional de Motociclismo), agradecen a todos los patrocinadores, colaboradores y aficionados por ser parte fundamental de este hito en la cultura deportiva: su apoyo y entusiasmo contribuyeron al éxito rotundo de este evento.

Síguelos en redes sociales como @furiaclubvzla para revivir los mejores momentos de este emocionante Latinoamericano de Motocross y estar al tanto de futuras aventuras deportivas.

Artículos Relacionados

La talentosa cantante canaria Caluu C. presentó su nuevo y primer EP BOXXXITO, una obra musical emocionante que explora el género urbano y resalta el potencial vocal único de esta talentosa artista española y su mensaje de empoderamiento para las mujeres. Con la...

MotoBus El Hatillo movilizó a 51 mil vecinos  en su primer año

MotoBus El Hatillo movilizó a 51 mil vecinos en su primer año

El Hatillo, 27 de mayo de 2024.- Con motivo del 1.er aniversario de MotoBus El Hatillo, el alcalde de la jurisdicción anunció que durante este periodo se movilizaron a más de 50 mil hatillanos entre las rutas urbanas y rurales del municipio. A través de esta política...