ELENA llega a la escena musical con “Acompáñame”

07/18/2023

La venezolana ELENA, comenzó un viaje musical en el 2022; entre composiciones, arreglos y construcción de toda una identidad musical, para este mes de julio de 2023, la artista finalmente lanza su primer single. El estreno de “Acompáñame”, es solo el comienzo de esta aventura que promete mostrar de manera sistematizada el resultado de todo un álbum que saldrá a finales de año.

Completamente dueña de su arte y poder creador, ELENA, es una artista, capaz de pasearse por diversos géneros musicales, emociones y arreglos con giros inesperados; acompañados de letras propias que nos llenan de sorpresas y anhelos, certezas y desencuentros; este primer lanzamiento es solo una pequeña muestra de la rica esencia musical que ha rodeado la vida de la artista.

“Acompáñame”, llega con sonidos poprock, con letra y música de la misma ELENA, y está producida por TOMMY CHAVEZ, en España. “Estando en Barcelona, España, le hice la propuesta a Tommy de hacer una canción, yo tenía muchas letras y en ese momento decidimos trabajar en esta. Realmente fue muy sencillo plasmar las ideas. Invitamos a Darwin Abreu para que hiciera las guitarras y eso fue realmente mágico”, nos comenta ELENA.

El video está dirigido por ELENA y Darwin Abreu y la edición es de Pablo Fernandez. Con imágenes espectaculares de Suiza, este videoclip nos muestra a ELENA acompañada de sus músicos en medio de las montañas suizas y los rayos del sol. Toda una experiencia visual que se acomoda perfectamente en este tema rockero con aires de nostalgia.

Si quieres saber más de esta artista y enterarte de toda la evolución musical que mostrará a lo largo del año: la invitación es para que sigas sus redes sociales y descubras su poderosa propuesta.

Artículos Relacionados

La Montserratina comparte una receta especial para Papá en su día.

La Montserratina comparte una receta especial para Papá en su día.

La Montserratina comparte una receta especial para Papá en su día. La Montserratina, marca reconocida por su sabor inigualable y la versatilidad de sus productos, rinde homenaje a los papás venezolanos con lo que más les gusta: una buena parrilla El Día del Padre es...