El Feng Shui del Tenedor llega a Cinética Cultural en Caracas

07/18/2023

El pasado lunes 17 de julio en la torre cinética de los Ruices; se presento una rueda de prensa de la obra el  ” feng shui del tenedor”, que es escrita y dirigida por Roma Rappa, interpretada por Antonio Delli y producida por Ana Sofia Afanador.

“El feng shui del tenedor” en esta ocasión pondrá en la escucha atenta de los espectadores una nueva historia cargada de indagaciones y sorpresivos testimonios entorno a temas urgentes, entre ellos la depresión y la ansiedad como detonadores de decisiones fulminantes. ¿Se puede explicar la existencia luego de la muerte y, de paso, comprender el sentido de la vida? Ander Cruz, un muy racional arquitecto entrado en sus cuarentas, procura resolver este dilema, solo que el intento se encuentra con revelaciones inesperadas que lo hacen comenzar de nuevo, una y otra  vez. Mientras tanto, el umbral de una puerta que da a ninguna parte le reta incesantemente y debe decidir si crear en las leyes de la naturaleza física o apelar a sabidurías ancestrales para conseguir una solución y largarse de ahí.

Sera presentada el próximo 20 de julio del 2023 a las 5:30 pm en la torre cinética en los Ruices, calle B PB cercano a la estación del metro Los Cortijos. Fecha única de su función. Las entradas tienen un costo de  $USD11 (incluye el uso del estacionamiento) y ya están disponibles en la página web  de Livery Tickets Www.liveri.com.ve, taquillas de cinex y en cinética cultural.

¡El feng shui del tenedor llega a cinética cultural! Antonio Delli volverá a conmover al público caraqueño.

Artículos Relacionados

La talentosa cantante canaria Caluu C. presentó su nuevo y primer EP BOXXXITO, una obra musical emocionante que explora el género urbano y resalta el potencial vocal único de esta talentosa artista española y su mensaje de empoderamiento para las mujeres. Con la...

MotoBus El Hatillo movilizó a 51 mil vecinos  en su primer año

MotoBus El Hatillo movilizó a 51 mil vecinos en su primer año

El Hatillo, 27 de mayo de 2024.- Con motivo del 1.er aniversario de MotoBus El Hatillo, el alcalde de la jurisdicción anunció que durante este periodo se movilizaron a más de 50 mil hatillanos entre las rutas urbanas y rurales del municipio. A través de esta política...