Alexandra Queen pasa la página con la bachata “Ya Fuiste”

07/17/2023

Miami FL, 17 de julio de 2023.- (@MinayaPR) Alexandra Queen “La Reina de la Bachata”, presenta su nuevo sencillo titulado “Ya Fuiste” siendo la segunda canción promocional de este año 2023 bajo el respaldo de JN Music Group.

Un tema producido musicalmente por Daniel Simó en la ciudad de Miami, y compuesto por el talentoso cubano Leyder Beisan Macias Castillo, donde la artista recrea la historia de la mujer cuando decide olvidar y seguir hacia delante.

Es un tema moderno con la orientación actual que se le está dando a la Bachata, con teclados y efectos, cantado magistralmente por la artista.

Ejecutado por músicos de alto nivel que intervinieron en el proceso musical, guitarras: Daniel Simo, bajo: Chayanne Duverge, bongos y güira: Mario Guzman Rosario (Cholo), piano: Jerry Romero, teclados y EFX: Daniel Simó, Jerry Romero, Mezcla y Master: Jerry Romero y grabación de voces desde el Imperio Nano Studios.

Puedes seguir a la artista en todas sus redes sociales como @alexandraqueenrd y disfrutar de toda su música en las plataformas digitales para que sigas viviendo la Bachata junto a ella.

Para contrataciones en tu evento o fiesta privada, comunícate al +13059227145 y al email: booking@jnrecords.com.

Artículos Relacionados

Formación de Auditores Internos

Formación de Auditores Internos

URSO VIRTUAL FORMACIÓN DE AUDITORES INTERNOS (10 HORAS) Fechas: 22, 23, 29 y 30 de agosto de 2024 Jornadas de 2,5 horas por día Horario Venezuela: 10 am - 12:30 pm ¿Quieres promover el desarrollo de auditorías internas de procesos como herramienta de evaluación del...

La Montserratina celebró por todo lo alto el Mes de la Parrilla

La Montserratina celebró por todo lo alto el Mes de la Parrilla

Manteniendo su tradición, los Artesanos del Sabor celebraron un año más el Mes de la Parrilla con las tendencias actuales de las brasas, demostrando con una variedad de recetas, cómo se puede tener los productos parrilleros de La Montserratina, sin perder su esencia,...