SIXTO REIN Y CARMEN DELEON REGRESARON AL BACHILLERATO “TEXTEANDO”

07/12/2023

El “Original Boy” y la nueva “Estrella del Pop Latino” se unieron en un tema que fusiona el Reggaetón con la Bachata y ¡desde ya, está dando de qué hablar!

Caracas, julio 10 de 2023.- Por primera vez, dos grandes artistas de la música en Venezuela unieron sus voces, en esta oportunidad estamos hablando de Sixto Rein (@sixtorein) y Carmen DeLeon (@carmendeleon); quienes a lo largo de su carrera han dejado evidenciado que trabajan por ocupar los más importantes lugares de la lista de los artistas más prometedores de la actualidad en la movida musical.

“Texteando” es el nombre del tema que ya está disponible en todas las plataformas digitales; que contó con la autoría de Sixto Rein y la producción de Gerson Amesty.

Sixto y Carmen se trasladaron hasta un liceo, ubicado en la popular zona caraqueña: Catia, y ahí bajo la dirección de Jorge Martínez (@jorgedirector) y la producción ejecutiva de Luz Kelly Pinto (@luz_kelly), filmaron el material audiovisual que acompaña su colaboración y que por supuesto, los trasladó a su época de liceistas.

“Estoy muy agradecida de participar en una canción tan increíble junto a Sixto, que no solo es un gran artista sino una persona con un corazón muy muy bello y una sonrisa que brilla y hace que todos a su alrededor estemos felices ¡Esta canción tiene ese algo que me hace pararme de la silla directo a bailar!”, comentó Carmen DeLeon quien es ampliamente conocida en Venezuela por éxitos como “Bésame Bonito”.

Disfruta del videoclip oficial de “Texteando”, a través de este link:

https://youtu.be/HYLz6_5wYAI

Artículos Relacionados

La Montserratina comparte una receta especial para Papá en su día.

La Montserratina comparte una receta especial para Papá en su día.

La Montserratina comparte una receta especial para Papá en su día. La Montserratina, marca reconocida por su sabor inigualable y la versatilidad de sus productos, rinde homenaje a los papás venezolanos con lo que más les gusta: una buena parrilla El Día del Padre es...