Natulac celebra el Día del Niño en la ExpoFeria Di Fantasy de Barquisimeto

07/12/2023

La Primera Edición de la Expo Feria Infantil Di Fantasy es un evento para toda la familia, donde se reunirán las mejores marcas de productos y servicios del país, para celebrar a lo grande el Día del Niño y donde no podía dejar de estar presente Natulac con sus exquisitos productos, para el deleite de todos.

El encuentro está pautado para llevarse a cabo en Barquisimeto, el domingo 16 de julio, en los espacios de un conocido hotel de la ciudad y contará con una Zona Gamer totalmente gratis, para los amantes de los video juegos, también habrá música, animación, shoping, exhibición de productos, gastronomía, degustaciones, show, rifas, y un espectáculo infantil en vivo protagonizado por distintos personajes de fantasía, el Super Musical Di Fantasy, así como otras sorpresas.

La marca venezolana Natulac, radicada en el estado Lara, estará como patrocinante oficial de dicho evento, al respecto, la Gerente de Mercadeo de la empresa Industrias Maros, C.A., Ariadna Nieves, señaló que  “nos complace acompañar esta iniciativa enmarcada en la diversión, la magia y la fantasía, que regalará sonrisas a granel a los más pequeños de la casa, para que celebren su día en grande y en familia”.

Indicó que con la compra de la entrada se contribuirá con un donativo especial para los niños del Hospital Universitario Pediátrico Dr. Agustín Zubillaga (HUPAZ), de manera que quienes acudan al evento se divertirán y, al mismo tiempo, contribuirán a una buena causa y afirmó  que “nos unimos a los esfuerzos de labor social que puedan contribuir con el desarrollo del ser humano”.

Nieves añadió que valoran la participación en esta actividad porque promueve la solidaridad social, la unión y “el compartir diversión en familia, conceptos que complementan la visión que como empresa tiene Natulac”.

El evento está organizado por Eventus Planners, Boga Eventos y el lugar de encuentro es el Lidotel de Barquisimeto.

Para obtener más información sobre la empresa Industrias Maros C.A y su marca Natulac, se puede visitar el sitio web: https://natulac.com/, y también seguir a la marca en sus cuentas en Instagram @natulacoficial y Facebook Natulac

Artículos Relacionados

Movilidad y bienestar: ejercicios ideales para adultos mayores

Movilidad y bienestar: ejercicios ideales para adultos mayores

En la etapa dorada de la vida, la actividad física se convierte en la llave que abre las puertas hacia una existencia plena y saludable, previniendo o retardando enfermedades crónicas El ejercicio físico regular es fundamental para mantener una buena salud en todas...

Ejemplos de correos que distribuyen malware en Latinoamérica

Ejemplos de correos que distribuyen malware en Latinoamérica

ESET comparte ejemplos reales de cómo los cibercriminales inducen al error, haciéndose pasar por organismos de confianza para infectar con malware a sus víctimas. ESET , compañía líder en detección proactiva de amenazas, recopiló algunos ejemplos de correos maliciosos...