La Corporación BYD lanza su nueva línea More Autoparts

07/12/2023

Con esta nueva propuesta de valor, la organización dedicada a la comercialización de autopartes busca impulsar la creación de nuevos negocios para pequeños y medianos emprendedores.

 BYD Corporation C.A. ha trascendido su espacio geográfico de Valencia, estado Carabobo, y ya es reconocida a escala nacional por sus productos, y ahora, el macro distribuidor de las marcas Tromp Autoparts y Motro Autoparts, introduce al mercado venezolano su tercera línea de repuestos: More Autoparts, que al igual que las anteriores, está diseñada bajo los más altos estándares de calidad.

“Llevamos al venezolano marcas que se especializan en partes específicas para sus vehículos. Contamos con Motro, dedicada al sistema de frenos y suspensión; la marca Tromp, dirigida a la parte interna del motor; y ahora, gracias a More, nos satisface mucho poder ofrecer productos tan importantes para el mantenimiento de la presión y la temperatura correcta del motor en sus partes internas, como lo son los sellos, empacaduras y estoperas”, indicó Régulo Montero, presidente de BYD Corporation C.A.

Aseguró el empresario que el mantenimiento permanente del inventario en los tiempos requeridos, así como la variedad de productos, están garantizados gracias a los acuerdos y grandes inversiones que la empresa ha realizado con sus proveedores nacionales e internacionales. “De esta manera cada 30 a 40 días estamos reponiendo nuestros inventarios”, indicó el CEO de la organización.

Construyendo sueños

En lo que respecta al desarrollo de pequeños y medianos emprendedores en el sector de autopartes, el presidente de BYD Corporation C.A. comentó que las siglas de su empresa (Build Your Dreams), representan el compromiso de construir sueños. “Llevar este nombre significa que estamos comprometidos con todos aquellos que tengan un sueño, que quieran crecer y mejorar su calidad de vida. En este sentido, tenemos que ofrecer productos que garanticen el crecimiento de sus negocios de manera continua. Cada producto que lanzamos es un compromiso con nuestros clientes y distribuidores.”

La nueva propuesta de la Corporación BYD, More Autoparts, busca brindar al parque automotor piezas de excelente calidad y gran durabilidad en lo que respecta a empacaduras y sellos de motor de vehículos en todas sus marcas y modelos.

Productos de calidad para el corazón del automóvil

Adalberto García, gerente nacional de Ventas de BYD Corporation C.A., informó que los productos que comercializan bajo sus marcas propias Tromp, Motro y ahora More, alcanzaron el 80% de las ventas de la empresa al término del primer semestre de 2023.

“Es por ello que estamos trabajando cada vez más duro para seguir respondiendo a la aceptación de nuestras marcas en el mercado de autopartes venezolano.” Agregó que la materia prima es seleccionada minuciosamente por profesionales especializados. “Decidimos incorporar estos productos ya que el motor es el corazón de todo automóvil.”

Por su parte, el CEO de BYD, Montero señaló que “son más de 11 años trabajando en familia para contribuir con el sector automotriz, brindando calidad y confort con cada una de nuestras piezas y, a su vez, apostando al talento humano existente y al desarrollo económico de Venezuela”.

Para más detalles sobre BYD Corporation C.A. y cómo emprender con sus productos, visite las cuentas de Instagram @bydautopartes, @motroautoparts, @tromp.autoparts y @more.autoparts

Saludos cordiales,

Artículos Relacionados

Veruzhka Ramírez busca crear conciencia de la campaña Stop Bullying

Veruzhka Ramírez busca crear conciencia de la campaña Stop Bullying

Veruzhka Ramírez busca crear conciencia a través de la campaña Stop Bullying La reconocida venezolana, desde que se convirtió en mamá, tomó la decisión de llevar un poderoso mensaje a la sociedad, con su ejemplo y experiencia personal Caracas, mayo 2024.- “Esta...

Messiah reafirma su lugar ¿Quién eres tú?” junto a JC Reyes

Messiah reafirma su lugar ¿Quién eres tú?” junto a JC Reyes

Messiah reafirma su lugar en el trap latino con "¿Quién eres tú?" junto a JC Reyes El pionero del Latin Trap, Messiah y el rapero JC Reyes lanzaron su más reciente sencillo titulado "¿Quién eres tú?", la fusión entre dos generaciones de la cultura y música, donde los...