Crece el portafolio de Purina Pro Plan® en Venezuela

07/12/2023

Caracas, 12 de julio de 2023.- Pro Plan®, marca insignia de nutrición de Purina®, aumenta su variedad de productos con Active Mind para perros adultos de 7 años o más, Sterilized para gatos castrados o esterilizados y Urinary que ayuda al tracto urinario inferior de los gatos. Este nuevo portafolio, además de tener ingredientes únicos que permiten innovar en nutrición, posee fórmulas especiales que ofrecen la mejor nutrición avanzada haciendo uso de tecnología exclusiva (opti-tecnologías) y combinaciones de ingredientes claves, para atender las necesidades específicas de cada mascota.

Active Mind, Sterilized y Urinary fueron presentados en un evento científico realizado en las instalaciones de Nestlé® Venezuela en Caracas, en donde se reunió a la comunidad veterinaria, pets shops y agropecuarias. Durante el encuentro los presentes pudieron conocer, de primera mano, las experiencias e información de la marca Pro Plan®, su portafolio y las características diferenciadoras como lo son la carne fresca, como primer ingrediente, que lo hace un alimento balanceado y completo para perros y gatos.

Andrés Troconis, médico veterinario del área de neurológica y ponente en el evento, afirmó que la medicina veterinaria “avanza constantemente, lo que ha permitido que las mascotas tengan mejor calidad de vida y vivan por más años. Los perros y los gatos son susceptibles de sufrir enfermedades degenerativas cuando se hacen más viejos y nosotros podemos retrasar este proceso y que sus últimos años de vida sean igual de buenos que los primeros”.

Por su parte, el médico veterinario Lester Vega, especialista en medicina felina y miembro de panel de expertos, se refirió específicamente de los gatos y su salud renal, enfocándose en Urinary: “nosotros los médicos veterinarios, a través de unas pruebas de laboratorio y exámenes complementarios, podemos determinar cómo se encuentra la funcionalidad renal y el estado de salud del sistema urinario de los gatos; con el fin de tomar decisiones en cuanto a la alimentación, condiciones de manejo y tratamiento médico.

Para los dueños de mascotas, la nutrición es fundamental y Pro Plan® se ha ganado la confianza de ellos, al ofrecer alimentos de fórmulas exclusivas con nutrición de avanzada y especializada, pensada por científicos, veterinarios y nutricionistas. Dentro de su portafolio actual se encuentra: Pro Plan® Cachorros con Optistart, contiene calostro, que ayuda a reforzar su protección durante sus primeros años de vida. Pro Plan® Adultos con Optihealth. tecnología exclusiva compuesta por una mezcla de nutrientes que incluye spirulina, que ayuda a cuidar la salud general de los perros, cuya eficacia ha sido científicamente probada y Pro Plan® Sensitive Skin con Optiderma, que contiene omega 3 y omega 6. Específico para perros de pieles sensibles, minimizando el riesgo de irritación de la piel.

“Estamos muy contentos de presentar estas innovaciones en nuestro mercado. La salud de las mascotas ha estado en la mente de los científicos de Purina desde hace más de 85 años, permitiendo a Pro Plan entregar ciencia e innovación en cada empaque y así ofrecer la nutrición más avanzada para transformar la vida de nuestras mascotas, cada una de nuestras formulas contiene ingredientes de alta calidad, elegidos cuidadosamente con un propósito específico, impactar de forma positiva la vida y la salud de las mascotas y de las personas que las aman”, destacó Isabel Gómez, directora de Negocio de Purina® Venezuela.

Pro Plan® seguirá creando alimentos pensando en la nutrición, calidad y seguridad de las mascotas, con una tecnología exclusiva para cada variedad, como lo vienen haciendo desde hace más de 85 años con trabajos de investigación de científicos, veterinarios y nutricionistas; manteniéndose como el primer alimento seco con carne real como primer ingrediente, para brindarle la mejor nutrición a las mascotas.

Con la incorporación de estos 3 nuevos productos al mercado venezolano, Purina® y Nestlé® Venezuela reafirman su compromiso con los venezolanos, al seguir ofreciendo una amplia gama de productos innovadores para enriquecer las vidas de las mascotas y las personas que las aman. Los mismos se pueden comprar a través de Tu Tienda Nestlé: www.tutiendanestle.com.ve

En las redes sociales de @purinave y @nestlecontigo se puede conocer más sobre esta y otras innovaciones de Nestlé® Venezuela.

Artículos Relacionados

El “Finde” de Bryan Venz es todo un éxito

El “Finde” de Bryan Venz es todo un éxito

El artista venezolano salió de su zona de confort para experimentar con un género distinto al reggaetón, y lo hizo de la mano de uno de los mejores productores en la industria Caracas, noviembre 2023.- Sin duda, Bryan Venz sigue abriéndose camino en la industria...

La Navidad tiene los sabores inigualables de La Montserratina

La Navidad tiene los sabores inigualables de La Montserratina

La marca nacional brinda a los venezolanos experiencias diferentes en las celebraciones decembrinas, con sus productos especiales como: Lomo Ahumado Navideño, Pernilito, Jamón Planchado y Jamón Tender Como ya es tradición, La Montserratina acompaña a los consumidores...