Exposición individual de Jurgens Portillo se presenta en la galería ABRA

07/10/2023

El domingo 09 de julio de 2023, a partir de las 10:00 a.m., la galería ABRA inaugurará en el galpón 9 del Centro de Arte Los Galpones una muestra individual del artista marabino Jurgens Portillo, titulada INVENTARIO DE UN LUGAR COMÚN.

La exposición reúne un conjunto de pinturas realizadas en óleo sobre madera y óleo sobre lienzo, que “conforma un ejercicio de observación sobre el mundo de todos los días a través de la representación de un motivo único, la silla”, según detalla la investigadora Rigel García en el texto que acompaña la muestra.

En sala se podrán apreciar 13 piezas que rescatan una variedad de soluciones domésticas en torno a este elemento que todos, en algún momento, hemos visto o enmendado personalmente. La exhibición invita a la contemplación de la precariedad que se refleja, y del silencio y recogimiento propios de tomar asiento.

INVENTARIO DE UN LUGAR COMÚN se estará presentando hasta el 10 de septiembre de 2023 en el galpón 9 de la galería ABRA, ubicada en el Centro de Arte Los Galpones, avenida Ávila con 8va transversal de Los Chorros, Caracas. La galería está abierta al público de martes a sábado de 10:00 a.m. a 6:00 p.m., y domingos de 10:00 a.m. a 4:00 p.m.

Artículos Relacionados

Messiah reafirma su lugar ¿Quién eres tú?” junto a JC Reyes

Messiah reafirma su lugar ¿Quién eres tú?” junto a JC Reyes

Messiah reafirma su lugar en el trap latino con "¿Quién eres tú?" junto a JC Reyes El pionero del Latin Trap, Messiah y el rapero JC Reyes lanzaron su más reciente sencillo titulado "¿Quién eres tú?", la fusión entre dos generaciones de la cultura y música, donde los...

Firestone cumple 70 años de historia en Venezuela

Firestone cumple 70 años de historia en Venezuela

Firestone cumple 70 años de historia en Venezuela La marca Firestone celebra 70 años en Venezuela este viernes 24 de mayo, siendo pionera en calidad, durabilidad e innovación; una historia que nació en 1954 en la ciudad de Valencia, estado Carabobo. Firestone se ha...