“EN PELIGRO DE EXTINCIÓN” SIGUE TOMANDO FUERZAS EN VENEZUELA

07/10/2023

Caracas, julio 4 de 2023.- Wise “The Gold Pen” anunció el nacimiento de “Área 58”, el podcast que representará a Venezuela, tanto nacional como internacionalmente, con el fin de potenciar la industria musical del país el mundo entero, a la misma vez que seguirá de cerca todo el desarrollo de “En peligro de extinción”.

“Área 58” es la primera de las muchas creaciones de contenido y entretenimiento que tendrá el importante sello. Representa el código de Venezuela, y es otra iniciativa del director del proyecto, Wise. Fue ideado para fortalecer el mercado, mientras allí podrán hablar de todo lo que ocurre durante el desarrollo de “En Peligro de Extinción” como movimiento, así como los procesos, desafíos y todo aquello que suma al brillo del país. Obviamente, está entrelazado por una sabia estrategia para levantar una poderosa industria nacional hasta que se vuelva global.

Para anunciar el nacimiento de este podcast, Wise “The Gold Pen” se conectó a un live en su cuenta de Instagram el pasado lunes, 3 de julio. El productor dejó claro que se trata de un proyecto que potencia el talento y el desarrollo de la industria del entretenimiento en el país bajo el sello de “En peligro de extinción”, movimiento que sigue tomando forma y fuerza en Venezuela gracias a su trabajo lleno de estrategias y no de palabras.

Este podcast es conducido por Dr. Cha (@drcha), Rosangelica Monasterios (@rossmonasterios), Pandesousa (@pandesousa) y Ronald Sanoja (@ronaldsanoja). Allí se expresarán opiniones, estarán debatiendo temas actuales, compartiendo experiencias, anécdotas, humor, cultura y todo lo que se les vaya ocurriendo a estas cuatro personalidades que comparten el amor por la música.

En el live estuvieron presentes el boricua Benny Benni (@bennybenni) y el influencer venezolano Manuel Conecta (@manuelconecta), quien ya forma parte de “En peligro de extinción” con su reality show “¿Cómo suena Venezuela?”, en el que se dedicará a recorrer el país para descubrir buscando talentos que quieran demostrar su potencial y cumplir sus sueños.

Con el músico y compositor urbano puertorriqueño Benny Benni, Wise habló y reveló más detalles de cómo va avanzando el proyecto, y anunció el enlace que deben formular todos los que se quieran sumar a este visionario movimiento “En Peligro de Extinción” enlace que encontrarán en el perfil de Wise “The Gold Pen” (@wisethegoldpen) y el perfil de En Peligro de Extinción’ (@enpeligrodeextincion)

Además, aseguró que ya ha tenido la oportunidad de disfrutar del talento de varios venezolanos y, además, ir trabajándolos. Es por ello que siente que ha ido avanzando a pasos gigantes su estrategia y visión para lograr que la industria de Venezuela se levante como una sola, sin división, como un solo corazón. Por su parte, Manuel Conecta mostró su emoción de formar parte de esto, dejando saber que está listo y ansioso de comenzar con “¿Cómo suena Venezuela?”.

Para terminar el live, Wise dio las gracias a Venezuela por acogerlo con tanto amor y por abrazar su visión de levantar una industria que lo merece, pero como una sola familia. También estableció que esta estrategia debe ser trabajada desde la raíz, hasta las generaciones venideras, para poder funcionar a la perfección. “El mundo debe escuchar al talento que siempre estuvo en el país. La idea es fortalecer este mercado, crear una nueva y poderosa generación de talentos con diversos géneros musicales. Unión es la palabra clave y la visión correcta”, expresó Wise, quien también anunció que mañana, 5 de julio, se estrena el primer sencillo que define el orden y potencial de su estrategia.

Artículos Relacionados

La talentosa cantante canaria Caluu C. presentó su nuevo y primer EP BOXXXITO, una obra musical emocionante que explora el género urbano y resalta el potencial vocal único de esta talentosa artista española y su mensaje de empoderamiento para las mujeres. Con la...

MotoBus El Hatillo movilizó a 51 mil vecinos  en su primer año

MotoBus El Hatillo movilizó a 51 mil vecinos en su primer año

El Hatillo, 27 de mayo de 2024.- Con motivo del 1.er aniversario de MotoBus El Hatillo, el alcalde de la jurisdicción anunció que durante este periodo se movilizaron a más de 50 mil hatillanos entre las rutas urbanas y rurales del municipio. A través de esta política...