La Fundación Niños con alas de Fe Celebrará el día del niño

07/03/2023

Zulyn Díaz presidenta de la fundación anunció el agasajo a 100 niños oncológicos

Caracas- El próximo 05 de julio en las instalaciones del parque xtraventura en el Centro Comercial Plaza las Américas, se llevará a cabo un compartir a todos los niños en su día, para crear un espacio agradable en donde puedan disfrutar de un día diferente.

Este día brinda la posibilidad de defender y recordar que los más pequeños de la casa también son de gran importancia,es por ello que este proyecto labora todos los años, cada día para brindar el apoyo que necesiten. El mes de julio es uno de los meses más alegres y divertidos de todo el año porque cada chiquito espera para celebrar este gran día.

Díaz resaltó que han trabajado arduamente en la logística de este evento para llevar a cabo varias actividades, el evento dará inicio a las 02:00 pm de este 05 de julio del presente año. Contarán con la apertura los Cantantes y Compositores Venezolanos Daivis Williams y Knela con su gran tema “Zapaticos de Charol” tema que compusieron ellos para apoyar y reflexionar sobre el cuidado de nuestros niños.

Además estará presente la Actriz y Bailarina Estrella Hurtado y Sofia llevando mucho movimiento con un baile. Zulyn añadió estar agradecida por contar con estos grandes amigos y aliados para apoyar esta gran causa para los niños más necesitados.

Contarán con la presencia de la prensa, cubriendo todos los detalles del evento para transmitir todo lo vivido, también estarán presentes actores, actrices y demás personajes del medio artístico e influencers. La preseidenta  Zulyn Díaz, ante todo agradece a todos los presentes por colocar un granito de arena para que juntos puedan seguir dejando huellas de amor.

Artículos Relacionados

Movilidad y bienestar: ejercicios ideales para adultos mayores

Movilidad y bienestar: ejercicios ideales para adultos mayores

En la etapa dorada de la vida, la actividad física se convierte en la llave que abre las puertas hacia una existencia plena y saludable, previniendo o retardando enfermedades crónicas El ejercicio físico regular es fundamental para mantener una buena salud en todas...

Ejemplos de correos que distribuyen malware en Latinoamérica

Ejemplos de correos que distribuyen malware en Latinoamérica

ESET comparte ejemplos reales de cómo los cibercriminales inducen al error, haciéndose pasar por organismos de confianza para infectar con malware a sus víctimas. ESET , compañía líder en detección proactiva de amenazas, recopiló algunos ejemplos de correos maliciosos...