Inteligensa trae a Venezuela las Tarjetas Metálicas con tecnología Contactless

07/03/2023

Inteligensa anuncia, para el próximo 12 de julio, el lanzamiento de la Tarjeta Metálica con Tecnología Contactless en Venezuela, la cual estará disponible para los productos de las franquicias Mastercard, Visa y American Express.

La Tarjeta Inteligensa Metálica cuenta con la avanzada tecnología electrónica Dual Interface que combina el uso de radiofrecuencias (RFID), lo que permite efectuar pagos sin contacto, además de mantener la tecnología actual de chip EMV para continuar realizando los ya conocidos pagos por contacto.

Inteligensa, con sus 36 años de experiencia, demuestra una vez más su capacidad de innovación con este nuevo producto, para el cual ofrece los servicios de diseño, producción, certificación y personalización de las Tarjetas Metálicas para todas aquellas instituciones financieras que así lo deseen.

Inteligensa consolida así, su compromiso con el país y los venezolanos, ofreciéndoles las mejores alternativas en productos de medios de pago con avanzada tecnología.

Artículos Relacionados

Hallar sangre en la eyaculación requiere consulta médica

Hallar sangre en la eyaculación requiere consulta médica

Si los pacientes observan sangre al eyacular, suele ser algo benigno, pero es ideal acudir a consulta con el especialista para recibir una correcta evaluación, incluso si han presentado únicamente un primer episodio de hematospermia La presencia de sangre en la...

En la gestación y el post parto el agua de coco es un excelente aliado

En la gestación y el post parto el agua de coco es un excelente aliado

Es una bebida naturalmente saludable, baja en calorías y grasas, llena de nutrientes como electrolitos, vitaminas y minerales, y Natulac la ofrece en prácticos envases Tetra Pak de larga duración para llevarla a todos lados. Según expertos en salud, el agua de coco es...