Con Fuego y Poder, Barak le cantó a Caracas

07/03/2023

El pasado 24 de junio Caracas se llenó de fuego y poder con el concierto de la agrupación barak, en la terraza del estacionamiento del estadio universitario , en un ambiente lleno de mucha fé y alegría se desarrollo dicho altar de adoración dando inicio al evento con la animación de la noche,la banda nacional Lairos y el Dj Artury Pepper, se encargaron de dar apertura a este gran concierto, el cual fue un éxito total con las ventas total de las entradas, es decir un llenó total.

Al concierto se hizo presente el cantante de música venezolana Luis Silva el cual le regaló al público dos de sus grandes temas.

Por otro lado la productoras Exishow revelo que su próximo artista a traer a nuestro país en el mes de octubre será redimid2.

Luego de esta noticia se dió paso a lo que el público presente esperaba, la agrupación dominica barak se montó a escenario agradeciendo a los venezolanos por el recibimiento dado.

En la noche del 24 de junio se pudo escuchar de barak grandes temas como son
A Danzar”, “Todo va a estar bien”, “La Tierra Canta”, “Fuego y Poder”, “Ven Espíritu Santo”, “Sí y Amén” y “Dios Háblame”,

Los presente al evento pusieron honrar y levantar un altar de adoración.

En medio de el concierto Robert invito a varias personas a contar su historia lo que Dios a hecho con ello , los presente pudieron testificar en tarima con lágrimas en sus ojos lo que Dios a hecho con ello.

Es por esto que podemos decir que la pasada noche del 24 de junio a habido un cambio en nuestro país un antes y un después ya que se levantó un altar de oración y alabanza profetizando cosas buenas y bendiciones para nuestro país tierra de Gracia y miel, donde se puedo sentir una visitacion del espíritu Santo en el lugar, trayendo así rompimiento de ataduras espirituales, sanidad y salvación para nuestra nación

Artículos Relacionados

La Montserratina comparte una receta especial para Papá en su día.

La Montserratina comparte una receta especial para Papá en su día.

La Montserratina comparte una receta especial para Papá en su día. La Montserratina, marca reconocida por su sabor inigualable y la versatilidad de sus productos, rinde homenaje a los papás venezolanos con lo que más les gusta: una buena parrilla El Día del Padre es...