SERVANDO Y FLORENTINO… “DESDE LA LOMA” HASTA SU “PRIMERA CITA” EN SALSA

06/30/2023

Caracas, junio 29 de 2023.- El pasado viernes 23 de este mes, Servando y Florentino (@servandoyflorentino) estrenaron su concierto streaming “Sesiones desde La Loma”, a través el canal de YouTube de Norberto Vélez, que se grabó en Puerto Rico y les permitió pasearse por sus más grandes éxitos y canciones icónicas de la salsa mundial.

Como era de esperarse, el material generó gran receptividad y en su primera semana de estreno logró sumar más de 500 mil visualizaciones.

Hoy, jueves 29 de julio, Servando y Florentino vuelven a protagonizar una noticia y se trata del estreno de “Primera Cita”, una salsa producida por el venezolano Motiff y los hermanos Primera, la cual se posiciona como su primer tema de estudio en género salsa.

“Primera Cita” por supuesto formará parte del repertorio que preparan Servando y Florentino para su presentación el próximo 15 de julio en el concierto “La salsa vuelve a Caracas”, en el estacionamiento del Poliedro.

¿Querían salsa? ¡Aquí tienen salsa de Primera!

Las entradas pueden ser adquiridas a través de www.mitickera.com

Artículos Relacionados

Movilidad y bienestar: ejercicios ideales para adultos mayores

Movilidad y bienestar: ejercicios ideales para adultos mayores

En la etapa dorada de la vida, la actividad física se convierte en la llave que abre las puertas hacia una existencia plena y saludable, previniendo o retardando enfermedades crónicas El ejercicio físico regular es fundamental para mantener una buena salud en todas...

Ejemplos de correos que distribuyen malware en Latinoamérica

Ejemplos de correos que distribuyen malware en Latinoamérica

ESET comparte ejemplos reales de cómo los cibercriminales inducen al error, haciéndose pasar por organismos de confianza para infectar con malware a sus víctimas. ESET , compañía líder en detección proactiva de amenazas, recopiló algunos ejemplos de correos maliciosos...