Beatriz Espina llega a Venezuela con “Lujuria: Sexo y amor en su máximo nivel”

06/30/2023

La autora y sexóloga venezolana Beatriz Espina regresa a Venezuela con su gira “Lujuria: Sexo y amor en su máximo nivel”, una conferencia en modo de clase magistral que parte de años de investigación que se traducen también en el libro “Vivir, Amar y ser Feliz: Con buen Sexo”. Esta gira es posible en el país gracias a imi Producciones, bajo la producción general de Jesús Somaza.

Con “Lujuria: Sexo y amor en su máximo nivel” se mostrará la otra cara del sexo con una mirada actual basada en estudios, rompiendo esquemas y tabúes, con un enfoque realista, profesional, didáctico, sencillo y con mucho humor. Todo esto sin dejar de lado el erotismo, el despertar del amor, el tópico de la salud mental y emocional.

Esta conferencia está dividida en varios temas: Sexo y rock and roll; Sexo oral, tu vocación; Orgasmo femenino y masculino; Adiós a la rutina sexual, técnicas infalibles; BDSM tus luces y sombras; Fantasías; Salud mental, emocional y sexual; Monotonía y convivencia, soluciones; Lujuria; Códigos de la lujuria; Amor; Variantes del amor y conclusiones generales.

Espina se ha dedicado a estudiar la conducta humana y la sexualidad desde un enfoque cognitivo, conductual, realista, humano y objetivo. Nació en Maracay, estado Aragua, Venezuela, y se graduó de Psicopedagoga, también tiene un Magíster en Ciencias de la Orientación de Conducta, Magíster en Ciencias de la Sexología y está diplomada en Programación Neuro Lingüística, Metodología de la Educación, Autoestima, Prevención en Drogadicción en adolescentes y Sexualidad en parejas. Actualmente finalizando el Doctorado en Sexología.

Luego de años de estudios académicos, la sexóloga se ha centrado en ofrecer conferencias sobre educación sexual a adultos. Dice: “Si los adultos llevan una plena vida sexual podrán ser felices y, en efecto, hacer del mundo algo mejor”.

Estas conferencias también están marcadas por su interés en el desarrollo del amor propio, la liberación de tabúes y el empoderamiento femenino y masculino.

Hasta la fecha más de 10.000 personas han participado en sus conferencias, talleres y consultas privadas alrededor del mundo, lo que la convierte en una de las sexólogas hispanas más influyentes. También ha logrado llegar a cientos de personas a través de redes sociales gracias a ORIENTACONDUCTA y ORIENTABEATRIZ.

La gira de la venezolana incluye otras ciudades de Latinoamérica como: Bogotá, el miércoles 5 de julio; Medellín, el jueves 6 de julio; y Santiago de Chile, el jueves 24 de agosto. Próximamente se anunciarán fechas para Argentina, República Dominicana, Ecuador, Perú y España.

Para adquirir las entradas y obtener más información sobre estas conferencias en Venezuela puedes escribir al 0424-5746494 (Barquisimeto y Maracaibo) o al 0424 3494821 (Maracay y Caracas). También pueden seguirlos en @imiproducciones. Si quieres saber más sobre sexóloga la puedes seguir en sus redes sociales:

INSTAGRAM: https://www.instagram.com/orientaconducta

MÁS INFORMACIÓN SOBRE “LUJURIA: SEXO Y AMOR EN TODOS SUS NIVELES” EN VENEZUELA

MARACAY

Jueves 27 de julio

7:00 pm

Teatro de la Casa Italia

CARACAS

Sábado 29 de julio

7:00 pm

Anfiteatro El Hatillo

BARQUISIMETO

Miércoles 2 de agosto

Hotel Trinitarias Suites

MARACAIBO

Jueves 3 de agosto

Oceanía Hotel Boutique

Artículos Relacionados

Movilidad y bienestar: ejercicios ideales para adultos mayores

Movilidad y bienestar: ejercicios ideales para adultos mayores

En la etapa dorada de la vida, la actividad física se convierte en la llave que abre las puertas hacia una existencia plena y saludable, previniendo o retardando enfermedades crónicas El ejercicio físico regular es fundamental para mantener una buena salud en todas...

Ejemplos de correos que distribuyen malware en Latinoamérica

Ejemplos de correos que distribuyen malware en Latinoamérica

ESET comparte ejemplos reales de cómo los cibercriminales inducen al error, haciéndose pasar por organismos de confianza para infectar con malware a sus víctimas. ESET , compañía líder en detección proactiva de amenazas, recopiló algunos ejemplos de correos maliciosos...