Banplus brinda alternativas modernas en medios de pago

06/30/2023

Caracas, junio 2023.- Banplus Banco Universal, bajo su premisa de continuar ofreciendo soluciones financieras, cerró el primer semestre del año 2023 brindándole a sus clientes jurídicos y naturales con punto de venta, dos alternativas significativas para la operatividad de sus negocios. Por un lado, la posibilidad de realizar pago móvil a sus clientes a través de los puntos de venta y, por otra parte, obtener liquidaciones diarias una vez, hayan realizado el cierre.

Entendiendo el crecimiento de la economía digital, Banplus ofrece la posibilidad de realizar Pago Móvil a través de los puntos de ventas (modelos N3 Y N5), los cuales permiten enviar pagos a los clientes naturales afiliados al servicio de Pago Móvil, convirtiéndose en una gran alternativa para la gestión diaria de los establecimientos.

Sin importar el banco del cliente, el comercio teniendo los fondos disponibles podrá realizar al instante, el pago desde el punto de venta con la seguridad que el dinero será abonado automáticamente en la cuenta del beneficiario.

Banplus, ha concretado alianzas con agregadores autorizados para ofrecer a sus clientes diferentes opciones de financiamiento, en la adquisición puntos de ventas y así robustecer sus negocios.

Liquidaciones diarias

Por otra parte, con el propósito de apoyar continuamente a sus clientes y multiplicar sus beneficios, Banplus, está realizando la liquidación de los puntos de venta los 365 días del año. Los clientes tienen hasta las 7:00 p.m. para realizar el cierre del punto de venta y poder recibir el abono de los fondos al día siguiente.

La digitalización de los pagos ha revolucionado la forma en la que se compran y se pagan los productos y servicios. La seguridad, la rapidez y la comodidad han sido algunas de las múltiples ventajas que han convertido el mundo virtual en la opción cada vez más elegida para pagar.

Opciones integrales

Banplus continúa aprovechando el potencial que ofrecen los mecanismos de pago y así ampliar la experiencia de sus clientes naturales y jurídicos, garantizando siempre la seguridad de todas sus operaciones.

En ese sentido, la entidad bancaria cuenta con una plataforma propia (creada especialmente para los comercios) con diversas herramientas de pago como P2C, C2P y Pago Plus. También, tiene la solución de botón de pago para los e-commerce (Comercios con ventas online).

“Enfocados en apoyar la actividad comercial de nuestros clientes, ejecutaremos las acciones que sean necesarias para continuar siendo sus aliados y ofrecerles las mejores soluciones financieras, así como la atención personalizada que nos caracteriza”, afirmó Verónica Ávila, Presidenta Ejecutiva Banplus Banco Universal.

Con estas alternativas la institución financiera responde a las necesidades versátiles de sus clientes y del mercado.

Te invitamos a ampliar la información de nuestros productos y servicios en la web: www.banplus.com, o escribir al Centro de Atención vía WhatsApp +58 412-372.53.32 o por el Master 0212-909.20.06. También, están abiertos los canales de comunicación: 0501-BANPLUS (2267587) y, sus Redes Sociales: Facebook, Instagram y Twitter @banplusonline.

Artículos Relacionados

Formación de Auditores Internos

Formación de Auditores Internos

URSO VIRTUAL FORMACIÓN DE AUDITORES INTERNOS (10 HORAS) Fechas: 22, 23, 29 y 30 de agosto de 2024 Jornadas de 2,5 horas por día Horario Venezuela: 10 am - 12:30 pm ¿Quieres promover el desarrollo de auditorías internas de procesos como herramienta de evaluación del...

La Montserratina celebró por todo lo alto el Mes de la Parrilla

La Montserratina celebró por todo lo alto el Mes de la Parrilla

Manteniendo su tradición, los Artesanos del Sabor celebraron un año más el Mes de la Parrilla con las tendencias actuales de las brasas, demostrando con una variedad de recetas, cómo se puede tener los productos parrilleros de La Montserratina, sin perder su esencia,...