Bambú celebra 10 años en el paladar de los caraqueños

06/30/2023

Caracas, junio 2023.- Ser uno de los espacios gastronómicos mejor valorados de Caracas durante 10 años, suena fácil. Sin embargo, detrás de una década de servir la mesa -seleccionando los mejores productos y diseñando los recetarios de tendencia- hay disciplina, constancia, dedicación de un equipo humano que sigue dispuesto a recibir a los venezolanos.

Y es que Bambú (@bambu_altamira) está próximo a celebrar 10 años en los paladares caraqueños. “Para el equipo ha sido un logro importante, poder ver clientes desde hace tanto tiempo y que sigan comiendo y disfrutando como el primer día, es una satisfacción muy grande. Hemos logrado convertirlos en #BambuLovers”, comenta Gabriel Gorrín, gerente del local.

Mantenerse como el lugar de encuentro para disfrutar platos de altura en un ambiente elegante, fresco y ameno, han sido claves para su éxito.

“Creo que hemos logrado crear una experiencia única, una combinación de muchas cosas: buena comida, buena música, buen servicio y lo más importante: Un lugar con una muy buena energía de donde no te provoca irte. Han sido varios los retos y desafíos que hemos enfrentado a lo largo del tiempo, mantener los mismos sabores por los que la gente viene desde que abrimos, seguir teniendo la frescura y la calidad de los productos con el pasar de los años, a pesar de todas las dificultades que ha pasado el país y seguir innovando para sumar clientes nuevos a nuestra familia”, agrega el distinguido anfitrión del restaurante.

Así que, en vísperas de celebrar estos 10 años por todo lo alto, Bambú llevará a cabo una serie de eventos que darán de qué hablar. “Este aniversario viene con un poco de todo: creaciones de nuevos platos, experiencias únicas desde lo musical hasta lo cultural, un poco de refrescamiento en las instalaciones y, lo más importante, mantener la calidad y el servicio que nos caracteriza”, finaliza este empresario de la buena mesa.

 Para conocer más del restaurante, no duden en seguirlo a través de sus redes sociales como @bambu_altamira.

Artículos Relacionados

La Montserratina comparte una receta especial para Papá en su día.

La Montserratina comparte una receta especial para Papá en su día.

La Montserratina comparte una receta especial para Papá en su día. La Montserratina, marca reconocida por su sabor inigualable y la versatilidad de sus productos, rinde homenaje a los papás venezolanos con lo que más les gusta: una buena parrilla El Día del Padre es...