Farmacia SAAS inaugura un nuevo detal en formato express en alianza con Central Madeirense

06/23/2023

En pro de contribuir con el cuidado integral de la salud de todos los venezolanos y en alianza con una de las cadenas de supermercados más importante de Venezuela, Farmacia SAAS inaugura un nuevo detal en la modalidad express.

Farmacia SAAS Express Japabrell Farma abre sus puertas -en la Av. Simón Bolívar con Calle Argentina, 2da Avenida, Centro Comercial El Lago (dentro del Central Maiderense), en Caracas- para ofrecerle a los clientes una excelente calidad de servicio, gran variedad de surtido y excelentes precios.

Carlos Luis Belloso, Gerente de la Unidad de Detales de GRUPO COBECA, afirma que la apertura de este nuevo detal de farmacia -en su formato express- garantiza a los clientes de Central Madeirense una amplia gama de productos farmacéuticos aportando el mayor número de soluciones a sus necesidades en un mismo sitio confortable y seguro. “A través de esta alianza estratégica, Farmacia SAAS continúa dejando un legado de buenas decisiones en el territorio nacional, trabajando de la mano con excelentes cadenas de supermercados mediante este nuevo formato express, ofreciendo una mejor calidad de vida, ampliando las ventajas en la experiencia de compra de cada consumidor y llegando a todos los rincones del país”.

El Gerente de la Unidad de Detales de GRUPO COBECA asegura que, la marca sigue con su plan de expansión “próximamente tendremos nuevas inauguraciones para seguir garantizando una excelente calidad de productos y servicios en el mercado nacional, ya que con cada apertura de farmacia reafirmamos el compromiso de brindar salud y bienestar en toda Venezuela”.

Farmacia SAAS es una de las inversiones más rentables del mercado que cuenta con la experiencia, respaldo y asesoría de GRUPO COBECA, una corporación familiar con 115 años de trayectoria ininterrumpida, pioneros en el concepto de franquicias de farmacias. “Farmacia SAAS es un modelo de negocio preferencial en el país, que reafirma sus bases en una estrategia basada en la satisfacción del cliente, una amplia oferta de productos farmacéuticos y de consumo masivo en general, un ambiente cómodo y seguro y la asesoría permanente de la mano de expertos”, expresa el Gerente de Unidad de Detales de GRUPO COBECA.

De esta manera, Farmacia SAAS se convierte en el mejor aliado de compras y con sus nuevas inauguraciones está ¡A tu lado donde estés!

Artículos Relacionados

La Montserratina comparte una receta especial para Papá en su día.

La Montserratina comparte una receta especial para Papá en su día.

La Montserratina comparte una receta especial para Papá en su día. La Montserratina, marca reconocida por su sabor inigualable y la versatilidad de sus productos, rinde homenaje a los papás venezolanos con lo que más les gusta: una buena parrilla El Día del Padre es...