El Camp La Fogata está de Aniversario

06/19/2023

El Camp La Fogata cumple 11 años el próximo 28 de junio y también, inicia su periodo de inscripciones para su nueva temporada 2023. El único campamento 100% en inglés, creado con altos estándares de calidad y con gran trayectoria haciendo de cada experiencia una vivencia llena de magia, donde el objetivo es que los asistentes se sientan parte de la familia de La Fogata.

Ofrecen temporadas especializadas para niños y jóvenes, buscando contribuir en la formación de manera divertida y segura. Cuentan con dos sedes: en Caracas como day camp, que pese a estar dentro de la ciudad es un espacio único de contacto real con la naturaleza; y Nirgua con pernocta. 

Bajo una filosofía que busca el contacto con la naturaleza, el compañerismo, la sana competencia y la superación de retos; logran enseñar a los participantes la importancia de cumplir todos los objetivos que se plantean, siempre desde la empatía, el compromiso, respeto y la atención a los detalles.

A partir de los 2 años de edad, hasta los 16, los niños y jóvenes tienen la posibilidad de ser parte de esta maravillosa experiencia, en la que pueden descubrir que el inglés es algo más que una materia escolar. En Camp La Fogata, lograrán aprender nuevas palabras y educar el oído, siempre de forma divertida. 

Este 28 de junio como parte de su décimo primer Aniversario, estarán organizando un FOGATA DAY, en el que todos los asistentes disfrutarán de muchas sorpresas.

Artículos Relacionados

La talentosa cantante canaria Caluu C. presentó su nuevo y primer EP BOXXXITO, una obra musical emocionante que explora el género urbano y resalta el potencial vocal único de esta talentosa artista española y su mensaje de empoderamiento para las mujeres. Con la...

MotoBus El Hatillo movilizó a 51 mil vecinos  en su primer año

MotoBus El Hatillo movilizó a 51 mil vecinos en su primer año

El Hatillo, 27 de mayo de 2024.- Con motivo del 1.er aniversario de MotoBus El Hatillo, el alcalde de la jurisdicción anunció que durante este periodo se movilizaron a más de 50 mil hatillanos entre las rutas urbanas y rurales del municipio. A través de esta política...