Big Band Banana en concierto “Rock & Blues”

06/12/2023

La Big Band Banana, regresa a la Sala José Félix Ribas, del Teatro Teresa Carreño el próximo 8 de julio con un concierto titulado Rock & Blues, para rendir homenaje a los pioneros de los géneros musicales tales como Led Zeppelin, Chicago, Santana, entre otros, en el marco de la celebración por el mes del Rock.

Tras deleitar con su arte a los asistentes del concierto “Blues, Jazz y Latin Jazz”, realizado el pasado 10 de septiembre del 2022, la Big Band Banana vuelve con toda su potencia al recinto cultural más importante de Venezuela, para hacer vibrar a la audiencia caraqueña. En esta oportunidad, el público podrá disfrutar de un recorrido por los clásicos del Rock y el Blues de las décadas de los 60, 70 y 80 que aún siguen vigentes.

Durante el espectáculo podrán disfrutar del talentoso guitarrista Roldan Peña, integrante de la Big Band Banana, quien destacará como solista. El concierto, además, contará con la participación especial del destacado compositor y vibrafonista, Alfredo Naranjo y el percusionista Carlos ‘Nené’ Quintero.

La Big Band Banana, está integrada por músicos venezolanos formados en los mejores conservatorios nacionales e internacionales, quienes por talento natural enaltecen los géneros del Rock, Jazz, Blues, Soul, Pop y muchos más.

Esta increíble agrupación, surgió en el año 2019 con el apoyo del Ingeniero Venanzio Cipollitti, Presidente del Grupo Inteligensa, y del Maestro Pedro González Amaya, Presidente de la Sociedad Orquesta Sinfónica de Venezuela (OSV), quienes demostraron tener un gran interés hacia este magnífico proyecto.

El valor de las entradas para este evento cultural oscilará entre 20$ y 30$, y estarán a la venta a través de las plataformas de MakeTicket o en las taquillas del Teatro Teresa Carreño.

 

Artículos Relacionados

Hallar sangre en la eyaculación requiere consulta médica

Hallar sangre en la eyaculación requiere consulta médica

Si los pacientes observan sangre al eyacular, suele ser algo benigno, pero es ideal acudir a consulta con el especialista para recibir una correcta evaluación, incluso si han presentado únicamente un primer episodio de hematospermia La presencia de sangre en la...

En la gestación y el post parto el agua de coco es un excelente aliado

En la gestación y el post parto el agua de coco es un excelente aliado

Es una bebida naturalmente saludable, baja en calorías y grasas, llena de nutrientes como electrolitos, vitaminas y minerales, y Natulac la ofrece en prácticos envases Tetra Pak de larga duración para llevarla a todos lados. Según expertos en salud, el agua de coco es...