Recomendaciones para tener una experiencia única con las pantallas anti reflejo de Síragon

06/09/2023

Caracas, junio de 2023.- Recientemente en su aniversario número 20, la marca líder en tecnología venezolana Síragon, lanzó al mercado local su nueva línea de televisores QLED Frameless, con 5 modelos Smart con tecnología Android 11, resolución 4K UHD, procesador Quad-core, control de voz y conectividad Wi-Fi dual, para disfrutar imágenes vibrantes y nítidas a través de sus 8.3 millones de píxeles unidos a lo largo y ancho de sus pantallas. Sumando a ello, los televisores de 86 pulgadas cuentan con pantallas anti reflejo, que permite mejorar la calidad y visualización de la imagen, al reducir los reflejos en la pantalla.

Uno de los principales atributos de las pantallas anti reflejo es que evitan que mientras se esté viendo películas o jugando, un reflejo accidental dañe la experiencia, lo cual no ocurre con este tipo de tecnología, ya que disminuye la cantidad de luz ambiental y directa que llega a la pantalla, reduce la cantidad de polvo, grasa y suciedad visible, con la finalidad de disfrutar del contenido sin tener que lidiar con la luz u otro factor. La doctora Yralbis Oviol, médico oftalmóloga, indica que las características descritas anteriormente, permite a las personas que trabajan o pasan mucho tiempo frente a las pantallas, puedan hacerlo, sin que represente afectación alguna a la visión.

La especialista del Centro Oftalmológico de Chuao, también indica que las pantallas anti reflejo que tienen algunos equipos, como los televisores de 86 pulgadas lanzados recientemente por Síragon, “son equipos que permiten mayor definición del color, imagen y brillo. También minimizan la irritación ocular, el dolor de cabeza y la visión borrosa es por ello que recomiendo tener una exposición de 2 horas frente a ellas, descansar cada 20 minutos, tratando de buscar un punto lejano a 6 metros de distancia (por 20 segundos), para retomar nuevamente la visión a las pantallas; esta es la regla del 20,20,20”.

 Gracias al diseño Frameless de los televisores QLED de Síragon, se minimiza el margen entre los marcos y las imágenes, para mejorar la experiencia visual. En el caso específico de las pantallas de los equipos de 86 pulgadas, el anti reflejo en sus pantallas reduce la fatiga ocular y la distracción visual, permitiendo tener mejores ángulos de visión y niveles de negro y colores más profundos, recalcó la especialista.

Otro de los grandes beneficios de las pantallas anti reflejo de Síragon es que no se necesita ajustar la iluminación del entorno ya que, al reducir los reflejos las pantallas ofrecen una visualización más clara y nítida en condiciones de iluminación variadas. Adicionalmente, desde el aspecto tecnológico, cuentan con el sistema operativo Android 11 que permite el acceso al catálogo de aplicaciones de Google Play o utilizar Google Assistent, a través del control remoto con micrófono o desde la app Android TV Remote Control, con los cuales se podrá disfrutar de los 8.3 millones de píxeles unidos a lo largo y ancho de sus pantallas.

 Síragon continúa apostando a Venezuela y haciendo sus aportes sostenidos y constantes en productos, que ya llevan acumulado a la fecha, más de 10 de millones de equipos, que han dejado huella, en todos los hogares, oficinas y comercios del país. Para conocer las últimas novedades pueden visitar sus redes sociales @siragon.official.

 

Artículos Relacionados

Formación de Auditores Internos

Formación de Auditores Internos

URSO VIRTUAL FORMACIÓN DE AUDITORES INTERNOS (10 HORAS) Fechas: 22, 23, 29 y 30 de agosto de 2024 Jornadas de 2,5 horas por día Horario Venezuela: 10 am - 12:30 pm ¿Quieres promover el desarrollo de auditorías internas de procesos como herramienta de evaluación del...

La Montserratina celebró por todo lo alto el Mes de la Parrilla

La Montserratina celebró por todo lo alto el Mes de la Parrilla

Manteniendo su tradición, los Artesanos del Sabor celebraron un año más el Mes de la Parrilla con las tendencias actuales de las brasas, demostrando con una variedad de recetas, cómo se puede tener los productos parrilleros de La Montserratina, sin perder su esencia,...