Preestreno de la película “La Chica del Alquiler”: Una gala sin precedentes

05/31/2023

La Chica del Alquiler es la comedia romántica que a partir del 1 de junio estará en las salas de cine del país para divertir a toda la familia. En Cines Unidos del Centro Comercial Líder, entre atenciones y mucho brillo, se tendió un tricolor de alfombras para acompañar las estrellas que protagonizan el film: Daniela Alvarado, Patricia Schwarzgruber, Agustín Segnini, Luis Olavarrieta, Mariantonieta Duque y Augusto Nitti, quienes con personajes característicos hacen una comedia fresca y contagiante.

Las protagonistas Alvarado y Schwarzgruber lucieron un look vanguardista creado por el destacado especialista de moda Carlos Aguilar y la exaltada figura de Mariantonieta Duque con un Le Femme by Nati. La cita fue propicia para ser la vitrina de más de 20 marcas que con sus productos y servicios consintieron a los 500 invitados.

Bancamiga, Hyundai, Cerveza Peregrina, Movistar, Daka, Viajes Humbolt, Viajes Humbolt Plus, Daiko, Chocolates Saint Moritz, 12 Donas, 12 Gourmet, Canarosquis, Mixtura, Alimentos Maná, Mary`s Burguer, Pizzata Master, Sabores Kari, Art Zone, Me late Chocolate, Alimentos Mundial, Embutidos Millenium, Backing Stars, Café Don Melitón, Coctails Frozen, Happy Waffles, Shawar Twist,  Coctel Beach, Trend Sugar, butacas premiadas cortesía de Sublimaciones Leki Arts, decoración a cargo de MariT Eventos e iluminación de David and Joseph. La animación musical estuvo a cargo de la banda de pop tropical Meera, la chelista Paola Aranguren y Tu Samba Show Oficial. Todos en una producción de Grey’s Comunicaciones.

Desde el entusiasmo los asistentes invitaron a disfrutar del film venezolano “La Chica del Alquiler”, que el 1º de junio estará en su cine favorito. Por su parte, el talento de la película continuará su recorrido por las principales ciudades del país y anuncian su próxima visita en la Isla de Margarita este fin de semana.

Muy atentos sobre la gira nacional del film en su red social de Instagram @lachicadelalquiler gracias al apoyo de la aerolínea Láser, Lidotel y Sambil.

Artículos Relacionados

Movilidad y bienestar: ejercicios ideales para adultos mayores

Movilidad y bienestar: ejercicios ideales para adultos mayores

En la etapa dorada de la vida, la actividad física se convierte en la llave que abre las puertas hacia una existencia plena y saludable, previniendo o retardando enfermedades crónicas El ejercicio físico regular es fundamental para mantener una buena salud en todas...

Ejemplos de correos que distribuyen malware en Latinoamérica

Ejemplos de correos que distribuyen malware en Latinoamérica

ESET comparte ejemplos reales de cómo los cibercriminales inducen al error, haciéndose pasar por organismos de confianza para infectar con malware a sus víctimas. ESET , compañía líder en detección proactiva de amenazas, recopiló algunos ejemplos de correos maliciosos...