Plumrose lleva a la mesa venezolana una nueva hamburguesa recargada

05/31/2023

**La marca expande su portafolio de Congelados con el primer producto elaborado bajo el concepto de mezcla de proteínas sin soya, para cocinar rápido y sabroso cada día.

 En Venezuela, la hamburguesa es uno de los platos más populares y Plumrose expande su portafolio de Congelados con la presentación de su nueva Hamburguesa con carne molida de cerdo y res, su primer producto elaborado bajo el concepto de mezcla de proteínas para que los consumidores puedan contar con más sabor en cada día.

La jefa de Mercadeo de Plumrose, Stephany De Abreu, destacó que esta innovadora presentación de hamburguesas “es un producto que, al ser 100% proteína libre de soya, tiene todos los ingredientes necesarios, tanto a nivel de sabor como de textura, para ser un alimento de la mejor calidad para hacer las comidas más ricas en menos tiempo”.

La Hamburguesa de res y cerdo robustece la categoría de Autoservicio Congelados de Plumrose al ser “el cuarto producto que entra a la línea, donde ya se cuentan: los Nuggets, las Milanesas y las Costillas en Salsa Barbecue”, indicó De Abreu.

Artículos Relacionados

La Montserratina comparte una receta especial para Papá en su día.

La Montserratina comparte una receta especial para Papá en su día.

La Montserratina comparte una receta especial para Papá en su día. La Montserratina, marca reconocida por su sabor inigualable y la versatilidad de sus productos, rinde homenaje a los papás venezolanos con lo que más les gusta: una buena parrilla El Día del Padre es...