Cavespa, Magisterium y la revista SuFranquicia realizaron el evento “Dale valor a tu marca”

05/31/2023

Con la participación de nuevos e interesantes emprendimientos en el área de negocios y franquicias, se realizó en la sede de Cavespa, en alianza con Magisterium y la revista SuFranquicia el evento “Dale valor a tu marca” para exponer casos y modelos exitosos de negocios en la Venezuela actual y establecer alianzas y conexiones en áreas comerciales de interés.
Evelin, directora de la Fundación Global Whisper Manager, acotó el trabajar en un “proyecto motivador y de alto contenido educativo que tiene como objetivo impartir educación y asesoría financiera, abarcando diferentes ámbitos sociales, con una sola misión: contribuir a que las personas tomen decisiones financieras inteligentes y mejoren notoriamente su calidad de vida. El programa de educación financiera diseñado por la Fundación Global Whisper abarca conocimientos desde finanzas básicas a conocimientos más avanzados, en función del perfil y de lo que requiera cada caso”.
Por su parte, Juan Daoud, representante de Tataki expusó que “somos una franquicia de Sushi que nos encontramos en Parque Cerro verde, en la cuadra gastronómica de los Palos Grandes, en el CCCT y en Las Mercedes. Contamos con cuatro sucursales y tenemos un modelo de franquicias que es cómodo y rentable, nuestros sabores en Tataki son sabores regionales adaptados a los paladares, comer en nuestros restaurantes es una experiencia diferente, invitamos a quien este interesado en esta rama de negocios a contactarnos por nuestras redes sociales”.
Rafael Trujillo, CEO y uno de los fundadores de Total Aplicaciones, y explicó durante el evento que  “esta es una empresa de Súper Factory, tenemos presencia en Venezuela y alcance internacional con  distribuidores en ocho países de latinoamérica incluyendo Venezuela, nos encargamos del desarrollo de software desde la micropyme pasando por la pequeña y mediana empresa y las y llegando a las corporaciones. También tenemos consultoría y soporte técnico hemos prestado servicio a grandes cadenas de tiendas, franquicias, ferretería,sector salud, entre otras.
Gustavo Chirinos, intervino a nombre de 1000pagos, al indicar que  “somos un servicio integral de gestión de administración de pago, que se mantiene siempre en la vanguardia tecnológica ofreciendo equipos de última tecnología e innovando día a día para brindar nuevas y seguras oportunidades en métodos y puntos de pago.  Nuestro modelo de trabajo nos permite atender a personas naturales y jurídicas que tengan relaciones comerciales con cualquier entidad bancaria del país acercando a nuestros clientes a sus metas de negocio”.
Por su parte Simón Milá de la Roca, consultor y asesor experto en materia de emprendimientos, expresó que “en medio de esta situación que estamos pasando globalmente de recesión luego de la pandemia,  tenemos que progresar y lograr objetivos financieros y sociales, generarando un impacto positivo en nuestro metro cuadrado. Y eso sólo es posible con Alianzas Estratégicas,  con asesorías y consultorias ofrecidas por terceros, que nos ayuden a minimizar no sólo costos sino riesgo”.

Artículos Relacionados

La talentosa cantante canaria Caluu C. presentó su nuevo y primer EP BOXXXITO, una obra musical emocionante que explora el género urbano y resalta el potencial vocal único de esta talentosa artista española y su mensaje de empoderamiento para las mujeres. Con la...

MotoBus El Hatillo movilizó a 51 mil vecinos  en su primer año

MotoBus El Hatillo movilizó a 51 mil vecinos en su primer año

El Hatillo, 27 de mayo de 2024.- Con motivo del 1.er aniversario de MotoBus El Hatillo, el alcalde de la jurisdicción anunció que durante este periodo se movilizaron a más de 50 mil hatillanos entre las rutas urbanas y rurales del municipio. A través de esta política...