El comediante Norbram Alexander se inicia en el mundo de la producción de eventos

04/25/2023

Además, “Lo más negro de la comedia” está preparando su unipersonal “Bien Dotado”

Norbram Alexander, conocido como “lo más negro de la comedia”, se encuentra trabajando en su próxima gira de Stand Up Comedy Musical y pronto anunciará fechas y ciudades de su show. Adicionalmente, el humorista venezolano sorprenderá a sus seguidores incursionando en la producción de eventos nacionales.

Con más de 10 años en el mundo de la comedia, Norbram ha logrado conquistar los escenarios más emblemáticos de la región central del país. Oriundo de la ciudad de Maracay, Norbram forma parte del staff de humoristas del programa “Portadas” de Venevisión y cuenta con experiencia también como animador de eventos.

Ha tenido el privilegio de ser el comediante abridor de humoristas como Er Conde del Guacharo, Moncho Martínez, Rafucho El Maracucho y Honorio Torrealba. Asimismo, ha animado conciertos de Jerry Rivera y Porfi Baloa y Sus Adolescentes. El próximo 5 de mayo tendrá el honor de presentar y animar el concierto de Felipe Peláez Sinfónico, en la ciudad de Maracay.

Actualmente, fundó su empresa de producción de eventos, LMNC Producciones, con la que ya tiene preparada la agenda de shows, en el que incluye una noche de Stand Up con Luis Álamo y Samuel Rodríguez (Sampins). 

“Lo más negro de la comedia” está preparando su gira nacional e internacional de Stand Up Comedy, “Bien Dotado”, escrito y dirigido por Reuben Morales y su equipo. Pronto estará anunciando las fechas y ciudades que visitará.

Conoce más acerca de “Lo más negro de la comedia” visitando sus redes sociales y de su proyecto:

@noralex1

@lmnc.producciones

Artículos Relacionados

La Montserratina comparte una receta especial para Papá en su día.

La Montserratina comparte una receta especial para Papá en su día.

La Montserratina comparte una receta especial para Papá en su día. La Montserratina, marca reconocida por su sabor inigualable y la versatilidad de sus productos, rinde homenaje a los papás venezolanos con lo que más les gusta: una buena parrilla El Día del Padre es...