Nella Rojas será la invitada especial en concierto de Haash en Caracas

04/05/2023

La cantante venezolana, quien actualmente realiza una exitosa gira de conciertos por Estados Unidos, será la encargada de la antesala musical el jueves 30 de marzo en la Terraza del C.C.C.T

La noche del concierto de HAASH (@haashoficial) en Caracas promete estar repleta de emociones y también de talento venezolano con Nella Rojas (@nellarojasm ) como invitada especial.

La cantante venezolana será la encargada de dar inicio al show que Ashley y Hannah brindarán en la Terraza del C.C.C.T. como parte de la gira “Mi Salida Contigo”. La oportunidad será propicia para disfrutar del repertorio de sus producciones “Voy” y “Doce Margaritas” y de ser cautivados por la escena y personalidad de la artista oriunda de Margarita.

Poseedora de un poderoso estilo vocal que se acompaña de una rica fusión de elementos del folclore venezolano con sonidos contemporáneos e inspiración andaluza, Nella ha despertado la atención de la industria musical, siendo una de las figuras femeninas criollas que brilla más allá de nuestras fronteras.

Ha sido reconocida por el Latin Grammy como “Mejor Artista Nuevo” en 2019, en tanto que su sencillo Voy -extraído de su álbum homónimo- fue incluido por el New York Times en el listado de las mejores 54 canciones de ese año.

También, ha compartido escenario con Alejandro Sanz, Jennifer López, Carlos Vives, Luis Enrique y Susana Baca, entre otros.

Actualmente Nella cumple con un tour de conciertos en varias ciudades de Estados Unidos. Este viernes se presentará en el emblemático escenario del Carnegie Hall y el sábado hará lo propio en el West Hampton Beach Performing Center de Nueva York.

Nella Rojas arribará a Venezuela a principios de la próxima semana para cumplir con gira de promoción en medios y abrir el concierto de Haash el jueves 30 de marzo, bajo la producción de AGTE Live.

Información en @agtelive

Artículos Relacionados

La Montserratina comparte una receta especial para Papá en su día.

La Montserratina comparte una receta especial para Papá en su día.

La Montserratina comparte una receta especial para Papá en su día. La Montserratina, marca reconocida por su sabor inigualable y la versatilidad de sus productos, rinde homenaje a los papás venezolanos con lo que más les gusta: una buena parrilla El Día del Padre es...