LG Electronics obtiene por sexto año consecutivo el prestigioso galardón que otorga AHRI al desempeño

04/05/2023

En siete categorías de productos diferentes, las soluciones HVAC de la empresa
vuelven a aprobar el programa de certificación de rendimiento integral del organismo industrial.

LG Electronics resultó ganador del premio al Desempeño del Instituto de Aire Acondicionado, Calefacción y Refrigeración (AHRI) por sexto año consecutivo.

El galardón, uno de los más importante de la industria, apunta a la alta calidad constante de las soluciones HVAC (calefacción, ventilación y aire acondicionado) de LG, ya que cada modelo seleccionado por AHRI para las pruebas debe pasar todas las evaluaciones durante tres años consecutivos para que se le otorgue el premio.

AHRI es una asociación comercial respetada a nivel mundial que representa a losfabricantes de soluciones de HVAC, refrigeración y calentamiento de agua del mundo. Establecida en 1953, AHRI ahora cuenta con más de 350 empresas miembros.

“LG ahora ha sido reconocido por AHRI durante seis años consecutivos, un logro
significativo que refleja la calidad, el rendimiento y la confiabilidad de las soluciones
HVAC de LG”, dijo James Lee, jefe de la Unidad de Negocios de Soluciones de Aire de
LG Electronics Home Appliance & Air.

Para garantizar el más alto nivel de pruebas, la mayoría de las evaluaciones de los
premios AHRI Performance Award son realizadas por Intertek, una de las
organizaciones independientes de estándares, certificación y pruebas más confiables del
mundo.

En representación de siete categorías de productos: incluyendo, por primera vez, ventiladores de recuperación de energía (ERV) – las 67 soluciones LG HVAC enviadas para la prueba pasaron las rigurosas evaluaciones de AHRI por tercer año consecutivo (2020 a 2022). Además del ERV de LG, los modelos evaluados pertenecen a las siguientes categorías HVAC: flujo de refrigerante variable (VRF), bomba de calor pequeña unitaria (USHP), enfriadores enfriados por agua (WCLL), enfriadores enfriados por aire (ACCL), fancoil de habitación (RFC) acondicionadores de aire y bombas de calor terminales empaquetadas (PTHP).

“Continuaremos fortaleciendo nuestra posición en el mercado global de HVAC al ofrecer soluciones altamente efectivas y eficientes energéticamente para uso comercial y residencial”, agregó Lee.

A través de su cuenta en Instagram, pueden conocer más detalles de la marca y sus
últimas innovaciones: @lg_centroamericaycaribe

Artículos Relacionados

El Monumental se rindió ante Lenny Tavárez como invitado de Maluma

El Monumental se rindió ante Lenny Tavárez como invitado de Maluma

Mas de 40 mil personas corearon “Parce”, “Hola”, “Te elegí” y “Medallo”, temas que interpretó el boricua junto al colombiano, haciéndose sentir en el importante recinto. Caracas, febrero 2024.- Más de 40 mil personas ovacionaron a Lenny Tavárez (@lennytavarez) cuando...

ESET destaca la importancia de la ciberseguridad en el MWC  2024

ESET destaca la importancia de la ciberseguridad en el MWC 2024

La compañía líder en ciberseguridad participa de una de las mayores citas tecnológicas en donde explicará cómo las soluciones de ESET brindan protección contra las ciberamenazas más sofisticadas de la actualidad. Del 26 al 29 de febrero, en Barcelona se lleva adelante...

Todo listo para el concierto de Yandel en el Poliedro de Caracas

Todo listo para el concierto de Yandel en el Poliedro de Caracas

Caracas, febrero 27 de 2024.- Yandel es uno de los reggaetoneros más cotizados del género urbano. Es por eso que en este momento cumple con una gira de conciertos que lo está llevando a recorrer buena parte de Latinoamérica, y Venezuela no podía faltar en la lista....