Nodal trae su “Foraji2 Tour” a Venezuela

04/01/2023

El cantante y compositor mexicano conquistará al público con presentaciones en Caracas y San Cristóbal. Entradas a la venta a partir del martes 28 de marzo

Nodal (@nodal) se alista para venir por primera vez a Venezuela con su estilo mariacheño el próximo mes de junio. El popular artista mexicano traerá su “Foraji2 Tour” y ofrecerá presentaciones los días jueves 8 de junio en la Terraza del C.C.C.T y el sábado 10 en el Estadio Metropolitano de Béisbol de San Cristóbal, ciudad en la que contará con Jessi Uribe como antesala.

Considerado la figura más destacada de la música regional mexicana con su estilo “romántico y bravío”, Nodal recorrerá un repertorio de éxitos entre los que no pueden faltar temas como Adiós amor, Ya no somos ni seremos, Vivo en el 6, Limón con sal, Aguardiente y Un cumbión dolido, entre otros.

En la reciente edición de Premio Lo Nuestro, Nodal recibió galardones como Artista Masculino del Año y Canción Mariachi/Ranchera del Año en la categoría Regional Mexicano.

La producción de los conciertos de Nodal estará a cargo de AGTE Live, empresa que este 2023 seguirá sorprendiendo al público venezolano con los espectáculos de los artistas que marcan pauta.

Las entradas para los conciertos del “Foraji2” de Nodal estarán a la venta el 28 de marzo a las 11:00 am en Ticketmundo.

Más información en @agtelive

Artículos Relacionados

La talentosa cantante canaria Caluu C. presentó su nuevo y primer EP BOXXXITO, una obra musical emocionante que explora el género urbano y resalta el potencial vocal único de esta talentosa artista española y su mensaje de empoderamiento para las mujeres. Con la...

MotoBus El Hatillo movilizó a 51 mil vecinos  en su primer año

MotoBus El Hatillo movilizó a 51 mil vecinos en su primer año

El Hatillo, 27 de mayo de 2024.- Con motivo del 1.er aniversario de MotoBus El Hatillo, el alcalde de la jurisdicción anunció que durante este periodo se movilizaron a más de 50 mil hatillanos entre las rutas urbanas y rurales del municipio. A través de esta política...