Aloisio enciende las redes con “Flashbacks”

04/01/2023

Una canción que narra la historia de un chico que no recuerda lo que hizo la noche anterior trae de vuelta a la escena musical, con mucha más fuerza, al cantautor venezolano.

Tras unos meses sin estrenar temas musicales, Aloisio regresó este 2023 colaborando en “Engachao”, sencillo de Isra. “Decidí tomarme unos meses para encontrarme como artista; para experimentar con nuevos sonidos y hacer mucha música nueva. Fue un aprendizaje para convertirme en un mejor compositor escribiéndole canciones a artistas reconocidos de la escena urbana”, confesó el artista venezolano, refiriéndose al tiempo que estuvo sin hacer lanzamientos musicales.

Hoy vuelve al ruedo con “Flashbacks” una canción que Aloisio escribió el año pasado junto a Juan Manuel Romero -compositor de la industria urbana- y fue producida por Carlos Brandi.

“Esta canción me ha abierto, poco a poco, una puerta para que muchas personas nuevas descubran mi música, ya que el reel que subí del tema en Instagram, ya suma más de un
millón de visualizaciones”, contó.

El single, cuenta con un video oficial que narra la historia de un rockstar que tiene una noche loca ( https://youtu.be/Jy4zF9X4snY ), fue filmado en la ciudad de Miami bajo el mando del director Zak Tassler junto a su equipo de producción.

Hay que hacer saber que Mauricio Aloisio (CEO de Dancer Music) y Carlos Arrieta (A&R de Danger Music) fueron los responsables de la producción ejecutiva del sencillo .
“Para este año viene bastante música nueva y mucho rock. Espero mucho apoyo de toda la gente que se está sumando a escuchar mi música. Quiero que disfruten de esta nueva
propuesta musical que traigo a la industria. Que es una fusión de lo que ya venía haciendo, pero más compacto y con más fuerza”.

Pueden estar al tanto de los lanzamientos y presentaciones de Aloisio, siguiéndolo a
través de su cuenta oficial en Instagram @aloisiomusic.

Artículos Relacionados

Hallar sangre en la eyaculación requiere consulta médica

Hallar sangre en la eyaculación requiere consulta médica

Si los pacientes observan sangre al eyacular, suele ser algo benigno, pero es ideal acudir a consulta con el especialista para recibir una correcta evaluación, incluso si han presentado únicamente un primer episodio de hematospermia La presencia de sangre en la...

En la gestación y el post parto el agua de coco es un excelente aliado

En la gestación y el post parto el agua de coco es un excelente aliado

Es una bebida naturalmente saludable, baja en calorías y grasas, llena de nutrientes como electrolitos, vitaminas y minerales, y Natulac la ofrece en prácticos envases Tetra Pak de larga duración para llevarla a todos lados. Según expertos en salud, el agua de coco es...