Una Premiada Serie de Terror dirigida por Venezolanos

03/07/2023

Ganadora de varios premios y reconocimientos internacionales

https://www.youtube.com/watch?v=pIo5OdPd3r0

Lo que comenzó como una pequeña idea en medio de la pandemia. “M… en Casa”, la serie de ficción de los venezolanos Enrique Bencomo y Enrique Aranguren. La cual logra crear historias aterradoras que no paran de conectar con nuevas audiencias. Disponible de manera gratuita en el canal de YouTube de la casa productora Garito Films, esta serie de terror y suspenso, plasma la supervivencia humana en medio de un escenario hostil en Ciudad de México y su último capítulo filmado en Caracas.

Al mejor estilo de películas como 28 días Después y Soy Leyenda, la temporada cuenta con seis capítulos cargados de intriga, suspenso y situaciones que nos llevan a la ansiedad y la desesperación. La serie que estrenó su primer capítulo en el 2020, ha logrado alcanzar más de 80.000 visitas en YouTube y es merecedora de varios premios y reconocimientos en festivales de Latinoamérica, Estados Unidos y Europa.

El último episodio grabado en Venezuela, dirigido por Bencomo y con Sergio Andrade en la dirección de foto, ha llamado la atención del público general y especializado. Mostrando las apocalípticas calles de Caracas en pleno estallido del COVID19. Su director logra captar la máxima desolación de una ciudad en ruinas. Transitando por sus calles y casas abandonadas, este episodio significó un gran reto para la producción. “Gracias al encierro pudimos darnos el lujo de llevar basura a las calles y ensuciarlas, como si estuviésemos en una Venezuela postapocalíptica de verdad”, nos comenta su director.

Esta sexta entrega del proyecto “Muerete en Casa”, también llamado “Muérete en Caracas” sigue los pasos de Ella –interpretada por la actriz Bárbara Acevedo-, una joven que deambula en una urbe infectada por un virus incurable. Allí, sobrevive explorando hogares vacíos y huyendo de una población enferma y convertida en “zombies“.

El episodio grabado en la capital de Venezuela es un “Spin-off”, un capítulo que pertenece al mismo universo de sus anteriores episodios grabados en México pero con distintos personajes. Muérete en Ccs apenas comienza su ruta de festivales, pero ya pueden verla en el canal de Garito Films.

Si quieres saber más de de esta serie visita su IG @muereteencasa y la invitación es para que disfrutes de la serie completa ingresando a Garito Films

Disfruta de “Muérete en Ccs”

https://www.youtube.com/watch?v=eIekvIcnmso

Disfruta de la temporada completa de “Muérete en Casa”

https://youtube.com/playlist?list=PLfZYm7V8BdtHJ1T4y4si4YOsx_U3DqZZ_

Trás Cámara

https://www.youtube.com/watch?v=Cak9d6T_F-8

Descubre más sobre este proyecto

http://enriquerodben.com/muerete-en-casa-ep-02/

Descubre más sobre  Enrique R. Bencomo

Bio http://enriquerodben.com/portfolio/bio/

IG @enrique_bencomo

 

Artículos Relacionados

La música de Estopa retumbó en El Poliedro de Caracas

La música de Estopa retumbó en El Poliedro de Caracas

El dúo español se reencontró con su fanaticada nacional, regalándoles un show de más de dos horas y media en el que cantaron 32 canciones Caracas, abril 19 de 2024.- Estopa visitó nuestro país después de diez años de ausencia, reencontrándose con un público realmente...

Olga Tañón irrumpe en la escena musical con “Así Yo Soy”

Olga Tañón irrumpe en la escena musical con “Así Yo Soy”

Olga Tañón (@olgatanonofficial), la icónica "Mujer de Fuego" y figura estelar de la música tropical, presenta "Así Yo Soy", el primer sencillo de su esperado álbum de estudio que llevará el mismo nombre. Este tema, se presenta como una propuesta vibrante y llena de...