isra, inicia el 2023 con el lanzamiento de “no aguanto más”

01/20/2023

Prometiendo un año cargado de música

https://www.youtube.com/watch?v=CicuCBDhyLk

Processed with VSCO with g6 preset

 

isra, nos tiene acostumbrados a sus lanzamientos repletos de sonidos alternativos que se pasean por el Indie-Rock. Sus últimos promocionales los disfrutamos en las principales radios juveniles del país, agregando esa frescura musical que siempre trae a la escena nacional.

 

“no aguanto más”, es el tercer adelanto de su próximo álbum y llega en este 2023 producido por él mismo, junto al ganador del Grammy, Marlow Rosado. El tema que se encuentra disponible en todas las plataformas digitales, le abre paso a un año de lanzamientos sistematizados de singles, hasta culminar con el descubrimiento del álbum a finales de año.

 

La letra y el ritmo Bolero/Pop-Punk, colaboran en este nuevo single, para contar la historia del enamoramiento de isra con alguien y la escalada de la pasión detrás. El público puede escuchar esto a medida que la armonía comienza, con una nota tropical relajada al estilo de un bolero, con una letra más clásica y moderada que pasa lentamente a un estallido de Pop-Punk, convirtiéndola en una pista única pero divertida, al estilo de una obra de Broadway.

isra es un cantante, compositor, productor y podcaster venezolano que hace vida en la ciudad de Miami. Actualmente, su carrera artística es compartida con 99%, uno de podcasts más establecido dentro de los consumidores jóvenes de este formato en habla hispana.

 

Si quieres saber más de este y otros lanzamientos musicales de isra: La invitación es para que visites sus redes sociales y recargues tu energía.

 

IG |  @isra

YouTube | isra

Spotify | isra

Artículos Relacionados

YC Bodib se luce con su nuevo single “Mi mejora”

YC Bodib se luce con su nuevo single “Mi mejora”

El artista latino YC “el que te gusta a ti”, hace el lanzamiento de su nueva canción “Mi mejora” para cerrar el año con broche de oro al ritmo del género del reparto romántico. Esta canción es muy especial para YC ya que marca una nueva etapa en su carrera como...