Venezolana Keyli Franco es reconocida como una de las mujeres más influyentes en el mundo

06/28/2022

Doctora, empresaria y motivadora, son tan solo algunos de los calificativos que se le atribuyen a Keyli Franco, quien desde que pisó suelo mexicano no ha parado de trabajar y destacarse, por ello también es considerada la doctora de los artistas.

“Dra. Keyli Franco mujer influyente del bienestar y la salud en el mundo entero”, este es el titular y portada de la próxima edición de Junio de Xona Magazine, publicación que circula en México, la cual se propuso destacar la labor de esta reconocida venezolana quien se ha dedicado a aportar herramientas, productos y servicios, enfocados en el bienestar y la salud, beneficiando a pacientes de todas partes del mundo con sus consultas on line y seguimiento constante hasta lograr los objetivos de cada uno de ellos.

De tal manera, Franco es reconocida como una de las mujeres más influyentes en el mundo, distinción que exalta un trabajo arduo que ha realizado la venezolana, quien ha influido positivamente con sus tips y recomendaciones sobre cómo lograr una alimentación balanceada sin milagros ni dietas absurdas, con sus videos inspiradores que difunde a través de sus plataformas digitales, los cuales han logrado cambiar vidas, y con el manejo que ha dado a su carrera, catalogándose además como una exitosa venezolana empresaria en el mundo entero.

Cuenta además con 2 libros, que han tenido una gran aceptación, el primero se trata de un nutrido y valioso recetario, en el que la doctora brinda planes alimenticios para lograr equilibrar todas las comidas, y a su vez, llevar un estilo de vida sano con alimentos llenos de nutrientes suficientes para el organismo.  Por su parte, el último libro de su autoría “¿Miedo a Envejecer?”, ha logrado impactar a los lectores, éste es dirigido a todos aquellos que deseen conocer los secretos del rejuvenecimiento y de la longevidad. Es una obra en la que se rescatan muchos aspectos relacionados con el bienestar y la salud, los cuales se abordan desde un enfoque educativo, práctico y a la vez motivador.

Es que esa es la clave de Franco, la motivación, por eso ha logrado cambiar vidas y actualmente ser considerada como una mujer influente en el mundo. Es orgullo venezolano que se destaca fuera de las fronteras como lo manifiesta la revista Xona Magazine, la cual ha dedicado gran parte de su edición, incluyendo la portada, a esta mujer que hoy por hoy se destaca como empresaria, doctora y motivadora.

fUENTE: Comunicaciones Alamo Group

Artículos Relacionados

Ivoo reinaugura con nuevo concepto en Plaza Venezuela.

Ivoo reinaugura con nuevo concepto en Plaza Venezuela.

Caracas, 15 de marzo de 2024.- Con el objetivo de ofrecer a sus clientes una experiencia de compra novedosa e inmersiva, Ivoo reinauguró su sucursal ubicada en Plaza Venezuela, en Caracas.  Son más de 4.000 metros cuadrados, en donde las personas podrán probar e...