El cantante panameño Richie Daddy estrenó su videoclip “ADICTO”

06/24/2022

Bajo el sello discográfico de UniMusik Productions el artista está conquistando Latinoamérica

cantante panameño Richard Bustamante mejor conocido en el medio artístico como Richie Daddy estreno este 25 de mayo su nuevo videoclip “Adicto”, tema con el que esta conquistado diferentes países en Latinoamérica.

El material audiovisual fue rodado en Bella Vista, Ave Balboa y el Paraíso Vernanillo (Panamá) durante 14 horas de intensa grabación y producido por el venezolano Osmar Díaz. Richie Daddy señala que “Adicto” es un tema inspirado“en todas aquellas personas que hanentregado todo en el amor para que no se dañara la relación, pero la pareja no valoro todo el sacrificio apostado para el pleno funcionamiento entre ambas partes”.

El cantante panameño nació el 15 de julio de 1989 heredando la voz y talento del canto de su madre, la cual cantaba en Tamboritos en su área de origen Buenos Aires, Los Santos. Richie Daddy compone su primera canción a los 12 años llamada “Tú” en el género reggae, con la cual logra grabar su primera canción profesional a los 19 años. Luego hace una pausa en su carrera para terminar sus estudios y vuelve años más tarde incursionado en géneros como el rap, dancehall y su fuerte Romantics Styler dándose a conocer con el tema “Fuiste mi luz” siendo un éxito en su país Panamá, Centro y Sur América.

Richiesigue trabajando actualmente con el sello discográfico UniMusik Productions bajo la dirección de Kimberly Solano, con el cual ha estrenado temas “Cómo Extraño tus besos” y “El amor duele”teniendo aceptación y receptividad en países como México, Guatemala y Venezuela, y ahora con “Adicto”videoclip que supera las más de 50 mil vistas en la plataforma You Tube y sigue aumento.

Para conocer más sobre el trabajo artístico de Richie Daddy puedes visitar su cuenta oficial en Instagram @richiedaddymusic y todas sus redes sociales.

Fuente: Jhon Cisneros

Artículos Relacionados

Hallar sangre en la eyaculación requiere consulta médica

Hallar sangre en la eyaculación requiere consulta médica

Si los pacientes observan sangre al eyacular, suele ser algo benigno, pero es ideal acudir a consulta con el especialista para recibir una correcta evaluación, incluso si han presentado únicamente un primer episodio de hematospermia La presencia de sangre en la...

En la gestación y el post parto el agua de coco es un excelente aliado

En la gestación y el post parto el agua de coco es un excelente aliado

Es una bebida naturalmente saludable, baja en calorías y grasas, llena de nutrientes como electrolitos, vitaminas y minerales, y Natulac la ofrece en prácticos envases Tetra Pak de larga duración para llevarla a todos lados. Según expertos en salud, el agua de coco es...