Redvital inaugura nueva sede en Guarenas

06/21/2022

Se trata de su 7ma. sede la cual estará operativa desde el 18 de junio.

La farmacia más grande de Latinoamérica abre sus puertas en Guarenas, desde el próximo sábado 18 de junio, a través de una gran inauguración donde se contará con una gran variedad de insumos y equipos médicos, productos de belleza, deporte y cuidado personal brindando todo en un solo lugar a precios accesibles.

La hipertienda de salud sigue expandiéndose, convirtiéndose en la preferida de todos los venezolanos. En esta oportunidad, Guarenas será  la séptima sede que redvital inaugura en el país.

Cumpliendo con su eslogan “Vive Saludable”, redvital ofrece alternativas que se encuentran al alcance de todos, innovando y desarrollando estrategias para la óptima distribución de productos que promuevan la salud de los ciudadanos.

Esta nueva sede de la farmacia más grande de Latinoamérica, estará operativa desde el próximo sábado 18 de junio, se encontrará ubicada en la Avenida Intercomunal Guarenas – Guatire. De esta manera, redvital ratifica su compromiso en llevar bienestar a todo el territorio nacional.

Recordemos que actualmente, redvital está presente en Valencia, Barquisimeto, Turmero, Maracaibo y Gran Caracas con dos tiendas en La Yaguara y La Urbina.

Fuente: Alamo Group

Artículos Relacionados

Ivoo reinaugura con nuevo concepto en Plaza Venezuela.

Ivoo reinaugura con nuevo concepto en Plaza Venezuela.

Caracas, 15 de marzo de 2024.- Con el objetivo de ofrecer a sus clientes una experiencia de compra novedosa e inmersiva, Ivoo reinauguró su sucursal ubicada en Plaza Venezuela, en Caracas.  Son más de 4.000 metros cuadrados, en donde las personas podrán probar e...