COPA AIRLINES SUMA NUEVA RUTA DESDE Y HACIA EL AEROPUERTO FELIPE ÁNGELES DE LA CIUDAD DE MÉXICO

06/21/2022

Con tres vuelos semanales,Copa Airlines conectará suHub de las Américas® en Panamá con el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles

 Esta nueva ruta complementa los vuelos queopera la Aerolínea hacia y desde el Aeropuerto Internacional Benito Juárez de la Ciudad de México

Copa Airlines {NYSE: CPA}, subsidiaria de Copa Holdings, S.A. y miembro de la red global de aerolíneas Star Alliance,anunció que a partir del 26 de septiembre de 2022 servirá, inicialmente con tres frecuencias semanales, el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) en el área metropolitana de la ciudad de México.

El vuelo de Copa Airlines al nuevo AIFA operará los lunes, jueves y sábados, saliendo a las 9:20 a.m. desde el Aeropuerto Internacional de Tocumen, Panamá (hora local)y llegando al Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles, en Ciudad de México, a las 01:22 p.m. (hora local). El vuelo de regreso partirá los mismos días a las 3:29 p.m., llegando a Panamá a las 7:22 p.m. (hora local).

IP Blog (Santa Lucia 1)

“El mercado mexicano ha sido muy importante para Copa Airlines y por ello nos complace poder brindar alternativas que nos permitan seguir fortaleciendo nuestro servicio hacia su capital. De esta manera,seguimos firmes con el objetivo de aumentar la conectividad de los países donde operamos, y contribuir al crecimiento del turismo, inversiones y desarrollo económico y social de nuestra región”,destacó Pedro Heilbron, presidente ejecutivo de Copa Airlines.

Con estas nuevas frecuencias de vuelo Copa Airlines ampliará su oferta desde y hacia Ciudad de México, convirtiéndose así en la primera aerolínea en servir a este nuevo Aeropuerto, desde un centro de conexiones internacional como es el Hub de las Américas®, ubicando en el Aeropuerto Internacional de Tocumen, de Ciudad de Panamá, en donde los pasajeros podrán conectar con más de 75 destinos en el continente.

“Celebramos la decisión de la prestigiada aerolínea Copa Airlines de abrir una ruta desde Panamá al Aeropuerto Internacional General Felipe Ángeles. De esta manera, Copa Airlines contribuye al fortalecimiento de la conectividad aérea desde y hacia nuestro país, a través del nuevo aeropuerto que forma parte del sistema aeroportuario metropolitano de la ciudad de México, el cual impulsará la llegada de más turistas desde importantes mercados emisores como lo es Panamá, Centro y Suramérica. Bienvenidos amigos de Copa Airlines al AIFA, sigamos sumando esfuerzos, tanto sector público como privado”, dijo el Licenciado Miguel Torruco Marqués, Secretario de Turismo del Gobierno de México.

Por su parte, el director general de la Agencia Federal de Aviación Civil, Carlos Antonio Rodríguez Munguía, afirmó “Como autoridad es satisfactorio poder colaborar con Copa Airlines y gestionar de forma exitosa los permisos y autorizaciones que hicieron posible la apertura de la ruta entre Ciudad de Panamá y el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles, cuya operación inicia hoy. Recalcó la seguridad de que será un éxito y permitirá a Copa Airlines consolidar sus operaciones en territorio mexicano y ampliar las opciones a los miles de pasajeros que se beneficiarán de este nuevo destino.”

La Aerolínea continúa impulsando la conectividad aérea en la región incorporandomás destinos a su red. Con el anuncio del nuevo vuelo a AIFA y el inicio de operaciones a finales de este mes en, Santa Marta en Colombia, y Barcelona en Venezuela, la Aerolínea suma 3 nuevos destinos a su red de rutas en lo que va del año.  De esta forma, ofrece más opciones de vuelo a los pasajeros contribuyendo así al desarrollo la actividad turística y económica de las comunidades en donde opera.

Los pasajeros interesados en el nuevo vuelopueden realizar sus reservaciones en www.copa.com, las oficinas de venta y el centro de reservaciones.

Fuente: Pizzolante

Artículos Relacionados

Ivoo reinaugura con nuevo concepto en Plaza Venezuela.

Ivoo reinaugura con nuevo concepto en Plaza Venezuela.

Caracas, 15 de marzo de 2024.- Con el objetivo de ofrecer a sus clientes una experiencia de compra novedosa e inmersiva, Ivoo reinauguró su sucursal ubicada en Plaza Venezuela, en Caracas.  Son más de 4.000 metros cuadrados, en donde las personas podrán probar e...