Clínica Jaimes Córdova se fortalece con jornadas de salud post covid-19

06/10/2022

Con la iniciativa de llegar a millones de pacientes que buscan colocar su salud en la mano de los mejores especialistas, la Clínica Jaimes Córdova actualizó  y añadió una gran lista de especialidades en las diversas áreas médicas, lo cual destacó en los más altos estándares clínicos convirtiéndose en un punto de referencia de alto nivel.

La Clínica Jaimes Córdova está conformada por un equipo de más de veintiocho personas que integran el staff de especialistas en el área de: Endocrinología, Pediatría, Medicina Interna, Odontología y Cirugía Bucal, Cirugía General, Ginecología, Traumatología, Gastroenterología, Ecografía, entre otras.

Además de prestar servicios como hospitalización, Emergencia, laboratorio y Consultorios. Con esto buscan de brindar una experiencia y estadía agradable que demuestren el potencial de nuestra imagen y cuidado de nuestros pacientes además de la buena atención al cliente de manera personalizada que pueda sentirse a gusto adaptándose a sus necesidades en un mismo lugar.

Una de sus tantas innovaciones ha sido generar diversas jornadas permanentes  de salud en diversas áreas, colocando como ejemplo “La Jornada Post Covid” donde aquellos pacientes podrán asistir en un horario que podrán consultar en sus redes sociales, asícomo los días correspondientes para adquirir estudios y/o exámenes médicos a un precio ajustado con los mejores especialistas del área.

Es importante resaltar, que el virus Covid-19 en aquellos pacientes que fueron contagiados, los especialistas informan que se han visto afecciones leves y moderadas en los organismos de quienes lo tuvieron, por lo tanto se deben mantener en atención médica  hasta seis meses después; por lo que la Clínica decide implementar jornadas donde esos pacientes puedan hacerse una evaluación médica a un buen costo.

El color morado que resalta su logo, ofrece unos espacios amplios y esterilizados con protocolos de bioseguridad ante el Covid-19, una recepción donde serán recibidos por un grupo de recepcionistas además de contar con un amplio estacionamiento que brinde la comodidad a quienes la visiten.

Un espacio con más de 100 metros de estructura que acoge a todos los pacientes en la clínica que sigue funcionando e innovando con nuevas estrategias y tendencias para tu salud. La Clínica mantiene un horario desde las 06:00 am hasta las 06:00pm para así permitir el ingreso a estos espacios brindando la mejor atención médica.

Artículos Relacionados

Movilidad y bienestar: ejercicios ideales para adultos mayores

Movilidad y bienestar: ejercicios ideales para adultos mayores

En la etapa dorada de la vida, la actividad física se convierte en la llave que abre las puertas hacia una existencia plena y saludable, previniendo o retardando enfermedades crónicas El ejercicio físico regular es fundamental para mantener una buena salud en todas...

Ejemplos de correos que distribuyen malware en Latinoamérica

Ejemplos de correos que distribuyen malware en Latinoamérica

ESET comparte ejemplos reales de cómo los cibercriminales inducen al error, haciéndose pasar por organismos de confianza para infectar con malware a sus víctimas. ESET , compañía líder en detección proactiva de amenazas, recopiló algunos ejemplos de correos maliciosos...