Carmen DeLeon aconseja tener “Mala Memoria”

06/10/2022

Con un sencillo que habla acerca las ataduras que pueden ocasionar en la vida nuestros propios pensamientos y lo importante que es salir de las relaciones tóxicas,  la también compositora sigue marcando pauta en la música

Carmen DeLeon sigue haciéndose sentir con su pop urbano;  esta vez,  lanza un  “explosivo” sencillo titulado “Mala Memoria”, el cual fue estrenado a través de Capitol Records/Universal Music Latin Entertainment.

«Mala Memoria  trata de ese tipo de relaciones que son muy intensas, en las que todavía sientes que puedes luchar, olvidando las cosas malas e intentado ver la posibilidad de volver a vivir las buenas», contó Carmen DeLeon.

El tema  viene acompañado de un material audiovisual que fue filmado en la ciudad de Los Ángeles  y dirigido por JA Moreno (Andrés Calamaro, Karol G x Vogue, Steve Aoki & Farruko). “El video simboliza estar atada a tu mente y no querer olvidar porque sientes que es una relación valiosa; por ello en un frase digo: ‘está mal dejar morir una rosa”, explicó DeLeon.

Cabe resaltar que “Mala Memoria” –disponible en todas las plataformas digitales de música-  fue escrita por la propia Carmen junto a sus frecuentes colaboradores: Mauricio Rengifo y Andrés Torres (del tema “Despacito” de Luis Fonsi), quienes también la produjeron.

Es importante hacer saber que, recientemente, la cantante y compositora de 21 años colaboró  en el nuevo sencillo del cantante argentino Thyago: “Solo Quiero Bailar”.

Con su carisma natural y talento extraordinario, Carmen DeLeon es considerada actualmente un fenómeno global del pop. Nacida en Caracas, Venezuela  se mudó a Tampa a los nueve años y luego vivió en Barcelona por cinco años hasta que su familia se trasladó a Norteamérica, pasando algún tiempo en México y Los Ángeles antes de radicarse en Miami, cuidad en la que reside actualmente. En todos los lugares que visitó, se sumergió en la escena musical de cada ciudad, construyendo sus habilidades vocales bilingües y su característica habilidad para cruzar fronteras que por primera vez vimos en su sencillo debut, “Volverás”, producido por Tainy.

“Juegas”, su colaboración con el ganador del premio Latin GRAMMY® FEID, “Cafécito”, “Pasado” junto a Cali y El Dandee, “Mariposas”, “Bésame Bonito” y “BBB” le siguieron. Reconocida por Wonderland Magazine como “una fuerza imparable”, DeLeon ha alcanzado más de 33 millones de reproducciones combinadas durante toda su carrera hasta la fecha.

Fuente:  JENNIFER SUAREZ

 

Artículos Relacionados

Redvital inaugura nueva sede en Guarenas

Redvital inaugura nueva sede en Guarenas

Se trata de su 7ma. sede la cual estará operativa desde el 18 de junio. La farmacia más grande de Latinoamérica abre sus puertas en Guarenas, desde el próximo sábado 18 de junio, a través de una gran inauguración donde se contará con una gran variedad de insumos y...