Zona3 estrenó su nuevo tema promocional “Mueve Tu Cuerpo”

01/31/2022

La pandemia no ha sido impedimento para que la nueva agrupación musical del momento “Zona 3”, siga dando de qué hablar en Venezuela, precisamente porque hace unos días lanzaron en su canal de Youtube su nuevo tema promocional titulado “Mueve Tu Cuerpo”, además en sus redes sociales están generando contenido para sus fanáticos.

Zona 3, es una agrupación de música urbana, conformada por Alex La Melodía Original (@alex.lmo), Danny Cruz (@dannycruzmusica) y King Louis (@kinglouis.oficial), tres artistas independientes que unieron sus carreras musicales para crear un movimiento de recuperación de la música urbana en Venezuela, el cual titularon #LaNuevaRevelacionDelGenero. Haciendo mezclas musicales fusionando estilos como el Merengue, Reggaetón, House y Balada, en sus redes sociales pueden seguirlos como: @somoszonatres.

“Mueve Tu Cuerpo” les ha permito abrirse paso en el género musical en la Gran Caracas, este trío de jóvenes talentos de Venezuela han comenzado este nuevo año con todos los hierros, puesto que han tenido la oportunidad de presentar su tema promocional en diversos eventos musicales en la Gran Capital, entre ellos destacan: Sabana Grande, Chacao, El Recreo, El Sambil, Los Ruices, Plaza Venezuela, Bello Monte, Parque Del Este, City Market, Petare, San Agustín, El Valle, entre otros. También estuvieron en grandes ferias navideñas, desfiles de modelaje renombrados como lo fue: Señorita Fashion Venezuela para finales del 2021 y principio del 2022.

Alex, Danny y King sin duda están generando mucho ruido en toda la ciudad capital, evento en el que se presentan, concierto que la gente disfruta y goza a gran medida, pues su propuesta musical es fresca, rítmica, con swing y tiene ese sazón característico del venezolano que pone a rumbear a todo el mundo.

La agrupación actualmente prepara muchas sorpresas para este 2022, abriendo su camino dentro de canales de Radio y Televisión, como lo son: RCR, LaMovida2.0 & TVes, IP Media Group y extendiéndose a lo largo del territorio nacional empezando por estados como La Guaira y Valencia.

Zona 3 fue un éxito en Valencia

El tridente venezolanos de Zona 3 este fin de semana se trasladó hasta el estado Carabobo, específicamente en el centro comercial Metrópolis de Valencia, para participar en el evento de @soyyo.casting donde formaron parte del jurado para seleccionar a jóvenes cantantes que serán las nuevas caras del futuro en el género musical.

Los participantes de dicho evento, tuvieron la oportunidad de mostrar su talento en tarima y el jurado le daba su puntuación según la puesta en escena, voz, soltura, conexión con el público, entre otros aspectos que caracterizan a los artistas durante la presentación.

Al finalizar el casting, Zona 3 puso a bailar a todo el público presente en el centro comercial con su tema promocional “Mueve Tu Cuerpo”, y es que no se podía esperar menos de estos jóvenes que vienen demostrando su talento con esfuerzo, esmero y dedicación para que sus voces sean escuchadas en toda Latinoamérica.

FUENTE: Ricardo Infante

Artículos Relacionados

Factor M ¡arranca con todo!

Factor M ¡arranca con todo!

Un nuevo espacio de entretenimiento que busca resaltar el talento musical hecho en Venezuela. Caracas, abril 17 de 2024.- El próximo 28 de abril inicia un nuevo programa que, sin duda, hará historia en la televisión venezolana: “Factor M”, el cual será transmitido...