Venezuela está preparada para sumar de a tres frente a Brasil

10/06/2021

La Vinotinto realizó este martes en las instalaciones del estadio Brigido Irirarte, su último entrenamiento preparatorio de cara al duelo programado para este jueves, frente a la pentacampeona de América, Brasil, por la doble fecha FIFA para las eliminatorias rumbo a Qatar 2022.

El director técnico (DT) de los criollos, Leonardo González, aprovechó la ocasión para reunir a sus jugadores y darles un mensaje motivador para dejar los puntos claros y salir al terreno de juego con la única intención de sumar de a tres puntos el día de mañana.

Venezuela debe aprovechar bien sus oportunidades, teniendo en cuenta que La Canarinha no contará con su capitán estrella y máximo referente, Neymar Jr, lo cual es un factor que les permitirá jugarse todas las cartas para hacerse con la victoria.

Cabe destacar que La Verdeamarela marcha líder en la tabla de clasificación con ocho partidos disputados sin ceder una derrota, con 19 goles a favor y dos en contra, mientras que la absoluta nacional no pasa por su mejor momento donde a disputado 9 partidos, de los cuales en una sola oportunidad conoció la victoria y un empate para acumular tan solo cuatro puntos dejándolos sumergidos en la última posición de la tabla, con cinco goles a favor y 15 en contra.

Durante el último día de entrenamiento, González, contó con todos los criollos donde se mostraron concentrados con hambre de victoria.

FUENTE: Ricardo Infante – IP Newsroom

Artículos Relacionados

La Montserratina comparte una receta especial para Papá en su día.

La Montserratina comparte una receta especial para Papá en su día.

La Montserratina comparte una receta especial para Papá en su día. La Montserratina, marca reconocida por su sabor inigualable y la versatilidad de sus productos, rinde homenaje a los papás venezolanos con lo que más les gusta: una buena parrilla El Día del Padre es...