¨MODA CON PROPOSITO¨ LLEGA A LO MÁS ALTO DE LA CIUDAD

05/01/2021

Luego de más de un año de confinamiento y conscientes de tantas necesidades físicas y emocionales que han golpeado muy duro a todo el planeta, un grupo de talentosos y destacados diseñadores de moda venezolanos, se unen a la Fundación Luchemos por la Vida para  presentar una serie de eventos bajo el título MODA CON PROPÓSITO, con el fin de recaudar fondos y poder seguir ayudando a los niños y niñas, en sus necesidades básicas ya que se trata de niños huérfanos, adultos mayores  abandonados en dos de nuestros ancianatos y pacientes con VIH en la consecución de sus tratamientos y exámenes básicos que dependen de nuestra fundación.  La serie de actividades se llevarán a cabo del 11 al 16 de mayo en el majestuoso Hotel Humboldt, quienes abrazando el mismo concepto de cooperar a ayudar, nos abrirán sus puertas para presentar el primer evento MODA CON PROPÓSITO 2021 a beneficio de nuestras obras sociales.

La industria de la moda mostrará durante una semana su esplendor, brillo, telas y magia, y nos llevará a un viaje glamuroso sin necesidad de pasaporte o silla en la cápsula del tiempo.

Moda con Proposito

La apertura será nostálgica, una vuelta a la Venezuela de los años 70 y 80, rindiendo tributo al admirado e icónico diseñador, Guy Meliet a quien viviremos a través de sus extravagantes trajes inspirados en otra grande, nuestra querida animadora Carmen Victoria Pérez La Flaca.

En la obra realizada en 199 días por el arquitecto Tomas José Sanabria durante el gobierno de Marcos Pérez Jiménez, Inaugurada en diciembre de 1956 y que se levanta a 2.140 metros sobre el nivel del mar en el Parque Nacional Waraira Repano será el lugar donde Mario Aranaga, Tony Daza y Fernando Delfino junto con otros especialistas en fashionismo, conducirán una serie de conversatorios los días 12, 13, y 14 de Mayo a las 4:00PM  en los espacios de la exposición.

El día sábado 15 de mayo a partir de las  7:00PM tendremos la Gran Cena de Gala y el desfile de los destacados y reconocidos Diseñadores de moda: Raenra, Pavel Mieses, Julio Mora, Irma Contreras, Georgia Reyes y Georgianna Reyes, quiénes nos harán vibrar con sus creaciones.

La cena estará regida por el Chef Egidio Rodríguez (Chef de la Embajada de Francia), y la armonía de los vinos estará a cargo de la Casa Askar. La propuesta gastronómica será una manifestación de aromas, sabores y colores que evocarán los nombres de las colecciones que presentarán nuestros afamados diseñadores durante la noche.

Cerramos nuestra semana de Moda con Propósito el día domingo 16 con un  Brounch a las 11:00AM  que estará acompañada de una nuestra estática de los trajes de nuestros diseñadores.

Artículos Relacionados

Serie del Caribe Kids por ByM Sport

Serie del Caribe Kids por ByM Sport

La generación de relevo se mide en la primera edición de la Serie del Caribe Kids, torneo de béisbol que contará con la transmisión en HD de ByM Sport. Será a partir del lunes 25 de marzo cuando seis países midan fuerzas en una nueva versión del clásico regional....