Primera Temporada de “New Talent con Propósito” está lista..!!

02/25/2021

En busca del apoyo  al  talento   emergente, Marcos Alfonzo,  Katiuska Valera se unieron para conformar “Con propósito”, un programa de concurso musical en busca de nuevo talento nacional, dirigido a niños, adolescentes y adultos.

“Con propósito” está dividido en tres categorías: infantil (10 a 15 años), juvenil (16 a 18 años) y adultos (19 años en adelante).
 
“Estamos en la búsqueda de un artista integral que cante, sea compositor, baile, actúe, entre otras manifestaciones artísticas. También que tenga la disposición de sumarse al propósito”, comentó Marcos Alfonzo, productor ejecutivo.
Asimismo, los organizadores recalcaron que su iniciativa también busca ayudar las causas benéficas de comunidades y fundaciones, por lo tanto es completamente gratuita la inscripción de los participantes .
“Este programa de concurso  no solo está pensado en perseguir el reconocimiento personal, sino también un propósito social que permita estrechar lazos como sociedad en pro de conseguir ayudas necesarias a beneficios de muchas personas que hoy día lo necesitan”, agregó.
Es importante destacar que el nombre “Con propósito” surgió gracias al objetivo principal de esta iniciativa: ayudar a quien más lo necesita en estos tiempos tan difíciles y también apoyar a los talentos que nacieron en Venezuela y no tienen un escenario donde mostrar su arte.
 Con propósito” respaldará la carrera musical a través de sus redes sociales en conjunto con sus aliados tales como: academias de canto, músicos profesionales y de trayectoria, productores que se unieron para lograr que este maravilloso proyecto sea posible.
El total de participantes son 45 de los cuales se seleccionarán  15, que sólo tres resultaran ganadores por  las categorías antes mencionadas. El incentivo será una beca en una de las academias de canto aliadas un premio sorpresa para los tres primeros lugares y una ayuda a cada fundación representada por los que resulten ganadores.
   
Las fundaciones que sean representadas por los tres ganadores recibirán una donación de ayuda.
 
Redes Sociales:
 
@new_talent_2020
@marcosleon6777
@katiuska_valera2
@andreina2207
FUENTE:  Joel Moreno

Artículos Relacionados

Hallar sangre en la eyaculación requiere consulta médica

Hallar sangre en la eyaculación requiere consulta médica

Si los pacientes observan sangre al eyacular, suele ser algo benigno, pero es ideal acudir a consulta con el especialista para recibir una correcta evaluación, incluso si han presentado únicamente un primer episodio de hematospermia La presencia de sangre en la...

En la gestación y el post parto el agua de coco es un excelente aliado

En la gestación y el post parto el agua de coco es un excelente aliado

Es una bebida naturalmente saludable, baja en calorías y grasas, llena de nutrientes como electrolitos, vitaminas y minerales, y Natulac la ofrece en prácticos envases Tetra Pak de larga duración para llevarla a todos lados. Según expertos en salud, el agua de coco es...