LLEGA A VENEZUELA EASY FLOW, SISTEMA PERSONAL DE FILTRACIÓN DE AIRE

01/18/2021

El dispositivo protege del Covid, impide la humedad, que se empañen los lentes y evita las náuseas, fatiga y dolor de cabeza por el uso prolongado de la mascarilla

Easy Flow ya puede ser adquirido por los venezolanos. Se trata de un sistema de suministro de aire fresco, filtrado y liviano, de uso personal, que ayuda a bloquear todas las partículas, virus y bacterias que entran a los pulmones y a todo el sistema cardiovascular.El mecanismo puede ser utilizado dentro de cualquier tipo de mascarilla, permitiendo que ésta se mantenga más seca y sea más efectiva la protección de aerosoles dañinos y contaminantes.

El dispositivo es fácil de  usar y se recarga en apenas dos horas, por USB de tecnología Tesla(como un celular), permitiendo su uso por 10 horas. Es ideal para viajar en avión y puede ser usado por personal de salud, deportistas, trabajadores que atienden al público y hasta niños mayores de dos años.

Easy Flow

Entre sus beneficios se encuentra la protección del virus Covid, ya que tiene un filtro HEPA de 3M que disminuye 99,7 % de la partículas; ayuda al uso prolongado de la mascarilla, impidiendo la humedad y que se empañen los lentes; evita las náuseas, fatiga y dolor de cabeza por el uso prolongado de la mascarilla y es ligero, cómodo y sobre todo portátil para su uso diario.

Easy Flow fué creado por Michael Anthony, un emprendedor norteamericano que se ha dedicado desde 2002 a servicios públicos y caridad. Ha sido el líder de equipos en el suroeste de Asia para Habitat for Humanity’s Global Village Program, en la construcción de casas para los más necesitados en países como India, China, Vietnam, Tailandia, Srilanka, Indonesia y Fuji.

A través de sus viajes a Asia, llego a estar consciente de las consecuencias de la polución del aire y decidió desarrollar Easy Flow System, que se ha convertido en el número uno en el ámbito mundial en lo que se refiere a mecanismos de filtración de aire personal.

Easy Flow

Easy Flow Vzla puede ser adquirido en aliados comerciales, venta directa en su página web o Instagram, al mismo precio, con la ventaja que tiene garantía y respaldo en Venezuela.La marca está expandiendo su red a todo el país.

Contacto:

Luis Danello

Gerente de Comercialización

Easy Flow Vzla

Móvil: +58  412-6237001  –  Oficina: +58  212-3731140

WWW.EasyFlowVzla.com

Instagram:  https://www.instagram.com/easyflowvzla

 

Artículos Relacionados

Pacientes oncológicos requieren seguimiento médico permanente.

Pacientes oncológicos requieren seguimiento médico permanente.

Deben realizarse los exámenes pertinentes para monitorear los efectos adversos durante y después del tratamiento, además de cumplir con las pautas preventivas indicadas por el médico para evitarlos o disminuirlos. Los pacientes con cáncer deben recibir seguimiento de...

Natulac te trae la frescura natural de las compotas.

Natulac te trae la frescura natural de las compotas.

Con su textura suave y sabores naturales, son una excelente opción para introducir a los bebés en el mundo de la alimentación sólida. Además, son ricas en vitaminas y minerales esenciales para el desarrollo y crecimiento de los infantes.  A partir de los seis meses de...

Hígado graso: una pandemia silenciosa que puedes prevenir.

Hígado graso: una pandemia silenciosa que puedes prevenir.

Si no se trata a tiempo la enfermedad puede progresar a graves complicaciones como cirrosis y cáncer hepatocelular, pero es altamente prevenible siguiendo hábitos de vida saludables como: alimentación balanceada, ejercicio regular, y mantener un peso adecuado. La...