CIERRE DE LA ASAMBLEA ANUAL DE LA FIAF

10/30/2020

LA ASAMBLEA ANUAL DE LA FEDERACIÓN IBEROAMERICANA DE FRANQUICIAS (FIAF) FUE EL ESCENARIO PROPICIO PARA HABLAR SOBRE LA TRANSFORMACIÓN DIGITAL EN LOS MODELOS DE FRANQUICIAS

Por primera vez en la historia de las franquicias venezolanas, la Cámara Venezolana de Franquicias PROFRANQUICIAS, tuvo el honor de ser anfitrión del evento de mayor importancia para las franquicias a nivel Iberoamericano. Se trató de la Asamblea Anual de la Federación Iberoamericana de Franquicias (FIAF), de la cual Venezuela es miembro fundador.

Por primera vez Venezuela fue sede de un evento de tal magnitud e importancia internacionalconcentrando a las franquicias de Argentina, Brasil, Colombia, Costa Rica, Ecuador, España, Guatemala, México, Paraguay, Portugal, Perú y Uruguay y, dadas las circunstancias globales de pandemia, también fue el  primerizo en agrupar  de forma digital a espectadoras de al menos 13 países.

En este evento, que se llevó a cabo el 28 y 29 de Octubre, se dictaron interesantes ponencias para el público general, empresarios, emprendedores, estudiantes y especialmente para las personas vinculadas a las empresas de franquicias o con potencial para franquiciarse en toda la región.

El  Ing. Carlos Núñez Parodi, quien actualmente es el CEO de la empresa tecnológica y de logística LikeU Group y es representante internacional de PROFRANQUICIAS, además de impulsar la colocación de Venezuela como sede matriz para el año 2020, conversó con los espectadores acerca de la transformación digitalpara modelos de franquicias. De esta forma afirmó  “rescatar el nombre de Venezuela de la FIAF es todo un honor para nuestro país”.

Like U Group  además de fomentar las oportunidades del mercado, y ser uno de los patrocinadores principales para la ejecución del evento internacional, presentó el lanzamiento de una nueva aplicación que estará disponible próximamente para todos los venezolanos.

Esta empresa, aglutina las líneas de negocios MallLikeU, un centro comercial virtual, Ruta-U, una App de delivery y logística,Willi-U, un servicio de delivery, PayForU, un botón de pago y LikeUCreative, una agencia de publicidad y mercadeo digital; las cuales conforman una suite de soluciones digitales, tecnológicas y logísticas, que tiene como objetivo satisfacer las necesidades de  los empresarios, emprendedores y comerciantes de todo el país, dotándolos de plataformas de comercio electrónico, servicios especializados de deliveries y medios de pago seguros, locales e internacionales. Por su parte, Ruta-U es una aplicación hecha para facilitar los traslados, deliveries y la asistencia vial en cualquiera lugar del país.

Like U Group: Motor de cambio digital

Con su filosofía basada en Think Digital o Pensamiento Digital, promueve la importancia de llevar esta filosofía al interior de las empresas, para poder iniciar en un proceso de innovación, progreso y evolución constante. Su visión promete ofrecer grandes oportunidades y propuestas muy interesantes para personas que deseen involucrarse en este fructífero negocio como agentes o transportistas, para quienes deseen incrementar la posibilidad de ventas en sus comercios o empresas y por supuesto, para el consumidor final, que siempre serán los más beneficiados, al disfrutar de los mejores productos con una extraordinaria propuesta de servicios, de forma puntual y al mejor precio del mercado.

LikeUGroup tuvo la visión de ir un paso adelante sobre la transformación digital, por lo que desde el 2015 ha desarrollado un ecosistema digital con múltiples soluciones integrales, que de forma empática cubren las necesidades de los negocios y de los ciudadanos en un contexto complicado mundial como la que atravesamos y en una mejor condición, posterior a la pandemia.

Como grupo empresarial persigue brindar oportunidades rentables. Se preveeinstalar300 agencias que funcionan bajo formato de franquicias para generar 3.300 puestos de trabajo,bajo el esquema de formalidad y buena remuneración. Todo esto apostando a incrementar el bienestar de los ciudadanos y en alcanzar el desarrollo de Venezuela.

FUENTE:  Mercadeo & Comunicaciones LikeUGroup / Unidad de Prensa

Artículos Relacionados

Serie del Caribe Kids por ByM Sport

Serie del Caribe Kids por ByM Sport

La generación de relevo se mide en la primera edición de la Serie del Caribe Kids, torneo de béisbol que contará con la transmisión en HD de ByM Sport. Será a partir del lunes 25 de marzo cuando seis países midan fuerzas en una nueva versión del clásico regional....