El Calendario Dogourmet 2021 llega a todos los rincones del país para buscar a los próximos Dogou-Idols

10/11/2020

La emoción del Calendario Dogourmet llega a una nueva edición en la que perritos de todo el país podrán participar en esta experiencia inolvidable que la marca promueve desde hace ocho años.

 

Para la campaña de esta edición 2021, los seguidores de Dogourmet tendrán la oportunidad de demostrar por qué su perrito es una estrella y puede ser considerado el próximo Dogou-Idol.

 

“El Calendario Dogourmet se ha convertido en una emocionante y hermosa tradición durante estos años”, expresó Mauricio Ayestarán, gerente de la marca Dogourmet. “Es la oportunidad que tenemos para compartir con nuestros dogoulovers y ofrecerles un espacio totalmente gratuito, en el que puedan mostrar a sus perritos, sus cualidades, talentos y los lazos de cariño que los unen. Esto nos ha permitido crear conexiones emocionales más allá de la sana competencia”.

La información sobre ladinámica para participar en el casting en línea está disponible en las cuentas en Instagram y Facebook @dogourmetve.Los requisitos son muy sencillos: el postulante debe llenar el formulario y enviar una foto de su perrito donde demuestre por qué es la estrella de la familia.

“Nos alegra mucho compartir también en esta edición con personalidades allegadas a la marca, quienes nos apoyarán e invitarán a participar en el casting en línea.  Entre ellos destacan Andreina Castro, Jairam Navas, Dr. Otto, Leo Aldana y Ana Karina Jardim. La campaña también contará con el apoyo de Veterinaria EgoavilSardiñas y Adocanino, un club de adiestramiento”, agregó Ayestarán.

En una segunda etapa se anunciará el inicio de las votaciones para que los dogoulovers puedan escoger a los 12 peluditos que se convertirán en los protagonistas del calendario del año 2021,que luego estará disponible en la página web de la marca como una aplicación descargable en cualquier dispositivo.

Los ganadores o 12 perritos más votados, también tendrán la oportunidad de acompañar y participar en las activaciones, iniciativas y publicaciones que estará promoviendo Dogourmet a través de sus redes sociales durante todo el año.

La marca invita a todos los dogouloversa participar en el casting y votar por sus favoritos para el Calendario Dogourmet 2021.

FUENTE: Comunicaciones POLAR

Artículos Relacionados

Movilidad y bienestar: ejercicios ideales para adultos mayores

Movilidad y bienestar: ejercicios ideales para adultos mayores

En la etapa dorada de la vida, la actividad física se convierte en la llave que abre las puertas hacia una existencia plena y saludable, previniendo o retardando enfermedades crónicas El ejercicio físico regular es fundamental para mantener una buena salud en todas...

Ejemplos de correos que distribuyen malware en Latinoamérica

Ejemplos de correos que distribuyen malware en Latinoamérica

ESET comparte ejemplos reales de cómo los cibercriminales inducen al error, haciéndose pasar por organismos de confianza para infectar con malware a sus víctimas. ESET , compañía líder en detección proactiva de amenazas, recopiló algunos ejemplos de correos maliciosos...