¡Hertz Venezuela En su 55 Aniversario con un enfoque más allá de la pandemia!

09/29/2020

La marca Hertz en estos 55 años de recorrido continúa enfocado en apoyar a las personas y corporaciones con la movilidad, innovando servicios y beneficios transformados en seguridad con la certificación de desinfección de las unidades Hertz Gold Standard Clean, lo que permitirá que el cliente se sienta seguro al momento de trasladarse, porque este proceso mejorado de limpieza y desinfección del vehículo concluye con cada vehículo sellado antes de cada alquiler.

 Este año Hertz se encuentra motivado y ofrece sus servicios con compromiso, calidad y atención personalizada, poniendo a disposición una amplia flota de vehículos, entre ellos unidades medianas, medianas de lujo, camionetas cerradas, pick up, familiares y de pasajeros; muchas de ellas con el sistema dual (gas y gasolina). Otro pilar de innovación para Hertz consiste en la entrega de unidades In Situ, que en la isla de margarita se ofrece sin costo adicional, de esta manera los clientes pueden salir de sus hogares u oficinas directamente al vehículo, Hertz también ofrece el servicio de traslado de grupos, o individual a nivel nacional, así las personas pueden llegar a su destino rápido y seguro porque los traslados están respaldados con la marca.

 ¡La innovación los mueve! como proyecto para el cierre de este año Hertz formalizará el lanzamiento del plan de fidelidad, el cual traslada a sus clientes una serie de beneficios entre ellos se destacan, descuentos insuperables, días de alquiler, servicios de traslados y certificado de desinfección sin costo adicional. Adicionalmente la marca esta consiente que hoy las comunicaciones son más dinámicas y las personas requieren una atención inmediata y respuesta oportuna, en cuanto a inversión y condiciones al momento de arrendar un vehículo, es por ello que también este año lanzan su nueva página web, la cual le permitirá al cliente validar las unidades disponibles, inversión y alquilar en tres simples pasos, sin dejar a un lado la asesoría que merecen también contará con un chat en vivo de atención así como de accesos directos a las líneas WhatsApp.

 ¡Lo más importante es la salud y la seguridad! Si eres de los que prefieren visitar las sucursales para el retiro de la unidad o conocer más de los servicios y beneficios que Hertz tiene para ti de manera directa, es importante destacar que los empleados siguen las pautas de distanciamiento social y las mejores prácticas de higiene, que se refuerzan mediante señalización en todos los lugares para la seguridad de los empleados y clientes. Como servicio directo en las estaciones de atención Hertz podrás encontrar la Certificación Hertz Gold Standard Clean a nivel nacional para clientes particulares; es decir si requiere la desinfección de su vehículo personal lo puede hacer en nuestras instalaciones previa coordinación de cita.

Hertz siempre ha proporcionado una variedad de soluciones de alquiler, servicios y promociones para satisfacer las necesidades de sus clientes y ese enfoque continuará, por lo que a medida que los clientes reactiven sus actividades y planes de viaje, así como cualquier necesidad de transporte, pueden estar totalmente confiados porque Hertz ha adoptado las medidas necesarias y avaladas para proteger la seguridad y continuar ofreciendo el servicio esmerado y personalizado que nos ha caracterizado. Con Hertz en Venezuela usted podrá viajar fácil y seguro.

Puedes seguirnos en Twitter, Facebook, LinkedIn e Instagram como HertzVenezuela

FUENTE: Ingrid Arriechi

Artículos Relacionados

Movilidad y bienestar: ejercicios ideales para adultos mayores

Movilidad y bienestar: ejercicios ideales para adultos mayores

En la etapa dorada de la vida, la actividad física se convierte en la llave que abre las puertas hacia una existencia plena y saludable, previniendo o retardando enfermedades crónicas El ejercicio físico regular es fundamental para mantener una buena salud en todas...

Ejemplos de correos que distribuyen malware en Latinoamérica

Ejemplos de correos que distribuyen malware en Latinoamérica

ESET comparte ejemplos reales de cómo los cibercriminales inducen al error, haciéndose pasar por organismos de confianza para infectar con malware a sus víctimas. ESET , compañía líder en detección proactiva de amenazas, recopiló algunos ejemplos de correos maliciosos...